Hace 16 años | Por sylar a decabo.com
Publicado hace 16 años por sylar a decabo.com

El Gobierno mantiene las negociaciones con ETA. Dijeron que las conversaciones y las negociaciones se habían suspendido tras el atentado brutal en la T4, con 2 muertos, pero se han vuelto a reunir el Abril pasado para conseguir que ETA se presente a las elecciones. Nos merecemos un gobierno que no nos mienta.

Comentarios

jotape

Katxuli askatu.

D

Ha sido ANV.

jaz1

lo que no nos merecemos son a unos majaderos repitiendo todo el rato las mismas consignas. los gobiernos hablan con todo quisqui, a ver si nos enteramos, ellos van a lo suyo. o es que el de antes(ansar y cia) nos tenia al dia de sus acciones!!!!!!!!!

jaz1

#6 pero si tienen la autorizacion con votacion incluida del parlamento, de quien no la tienen es del partido "no" popular, esto es una custion que lleva mucho tiempo encima de la mesa para que ahora nos rasguemos la vestiduras, cuando tengan algo que decir ya lo anunciaran, de momento no se ponen de acuerdo, o no lo veis!!!!!!

luthex

¡Di que si!

KATXULI ASKATU (leñes)

D

#6 "transparencia total"

Ahí le has dao, hermano. ¡Exijo que se pongan ahora mismo online para revisión por parte de todos los ciudadanos españoles todos los documentos de la policía, el CESID y el ejército! ¡que no somos súbditos ignorantes!

D

Para ser sinceros, si algún día se comprueba que ha seguido hablando con ETA, el PSOE podría entrar en una profunda y merecida crisis, no tanto por la negociación en sí, sino por tomar el pelo a todo el mundo. Si siguen hablando que lo digan coño.

D

#5 Yo exijo al gobierno de turno, tenga las siglas que tenga, transparencia total. Soy un partidario del diálogo, pero por favor, si van a hablar que lo digan. El gobierno no es para nada una casta superior de la cuáles somos súbditos ignorantes, sino nuestros representantes.