El Gobierno impuso ayer una sanción de 6.000 euros a Media Markt por tratar a la mujer como un "objeto sexual" en una de sus campañas publicitarias. En un anuncio, tres hombres miran desde abajo las piernas abiertas de una mujer con un texto que reza: "Un año calentando el ambiente". Por cierto, esta "empresa" no está adscrita a Arbitraje de Consumo por lo que si alguna vez os falla algo comprado allí, tardaréis 2 años en que os devuelvan el dinero o repongan el bien, previa reclamación y juicio de arbitraje.
menéame
Acerca del anuncio sexista, la verdad, no me parece bien que ese anuncio, de lo más inocente, se sancione y el de "yo no soy tonto", que es un insulto a todos los que no compramos ahí, no.
Eso para que la gente siga siendo lo suficientemente gilipollas como para picar en no sé lo qué, porque ni tienen los mejores precios, ni sus productos son de primera calidad de primeras marcas (preguntad a gente que trabaje en media Markt, y que os digan si no es cierto que la mitad de sus productos vienen de países del este, pero no de sus fábricas, si no de comercios electrónicos del Este), y encima te toman el pelo constantemente con la garantía.
El que no me crea que se pase un fin de semana por la cola de atención al cliente y reclamaciones de cualquier tienducha de estos estafadores y vea las colas que se forman en ellas...
En cuanto a que sus productos no son de primera calidad o de primeras marcas, perdona pero me parece una estupidez.... » ver todo el comentario
Que tu hayas tenido la suerte que tuve yo hasta que me toco lo del televisor, no te lo niego, ahora, que tienes una probabilidad bastante alta de que te toque si sigues comprando con ellos, tenlo claro, y si no al tiempo...
Yo SÍ seguiré comprando en Media Markt porque realmente hay cosas a muy buen precio y la oferta es muy buena. Allá cada cual, pero esta noticia tiene parte de mentira.
Y lo de entrecomillar la palabra empresa no sé a qué viene. ¿Para tí qué pasos es necesario que dé alguien para formalizar una empresa de forma legal e incluso ética Vicious?
el servicio de atención al cliente de MediaMarkt es cojonudo, no solo ofrecen unos precios excelentes... alguna vez que he tenido problemas me han cambiado el producto o devuelto el dinero a mi gusto, nunca se han mostrado excesivamente tontos...
En fin... lo que hay que oir
Podria ser ... como tantos servicios de misma empresa en varias provincias no son necesariamente de la misma cualdidad...
Solo tengo una experiencia con el Mediamarkt en Francia (se llaman Hypermedia alli), y esa experiencia nunca fue mala, la verdad...
Por lo del anuncio, entenderia si fuera la de Polonia ... que es muy exagerada, pero las españolas .... bof bof ... me parecen estupidas, pero de alli a ver un ataque a las mujeres ... no sé yo.
café mientras recita las tablas de multiplicar, una voz en off femenina decía: felicidades chicos, ahora podéis hacer dos cosas a la vez. ¿Eso no es sexismo?.
Otro anuncio por el que se pretendía venderme un electrodomestico mostraba un chico que lavaba los platos, daba un masaje en los pies a una chica y por último recibía una patada de ésta. ¿Eso no es sexismo?.
La verdad que esta igualdad me está empezando a tocar las narices.
Por otro lado, me suscribo a las opiniones favorables del MediaMarkt. En mayo cambié como si nada una minicadena diciéndoles que no era lo que me esperaba. Me devolvieron el dinero sin rechistar. Es que ni en El Corte Inglés son así.
#23 yo creo que ese anuncio fue el punto de inflexion de los anuncios con hombres como ojeto sexual.
#16 fíjate lo cojonudo de su servicio de atención al cliente, que en 2 reclamaciones que HE GANADO tras casi año y medio de reclamaciones, NO ME HAN LLAMADO NI UNA PUTA VEZ TENIENDO QUE PRESENTARME YO EN SUS DEPENDENCIAS CAGANDOME EN SU PUTA MADRE POR NO HABERME LLAMADO NUNCA NI HABERME ATENDIDO POR TELEFONO CUANDO LLAMABA YO. Eso sí que es un servicio de Atención al Cliente cojonudo, si Sr.
A parte todo lo que no me ha gustado lo he devuelto dentro de los 15 primeros días y NUNCA he tenido problemas. Este comportamiento no se ve en casi ninguna tienda.
En cuanto a los precios. Hay ofertas que SI que tienen un buen precio. El resto si que puede estar algo más caro que en la calle, pero la posibilidad de poder devolverlo para mi vale dinero y yo si estoy dispuesto a pagar por ello.
Eso sí, el anuncio en el que una mujer pateaba a un hombre porque no lavaba bien la ropa ¿que? Pues muy bien visto por estas ofelias
Por cierto, es errónea. El anuncio que han retirado en esta ocasión es el de "verás las mejores delanteras del mundial" y salian 2 chicas (no solo sus tetas).
Lo de "calentar el ambiente" era un anuncio antiguo solo de euskal herria