Hace 15 años | Por Toltema a elcorreogallego.es
Publicado hace 15 años por Toltema a elcorreogallego.es

La Concellería de Cultura retiró ayer de su página web (www.compostelacultura.org) un concierto organizado por la plataforma Que Voltem á Casa a favor de Uxío Camaño y Xiana Rodríguez. La posible vinculación del gobierno local con la celebración fue duramente criticada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Según indican fuentes de este departamento, la empresa externa que gestiona los contenidos de la web actualiza la agenda casi de forma automática y este controvertido acto "se coló".

Comentarios

D

El titular lo has redactado tú, porque no esta en el original y es tendencioso y amarillista, al referirte a Uxio y Xiana (en el original) como "los de la bomba en Caixa Galicia" algo que todavia (gracias a las bondades de la ley antiterrorista) todavia no ha dicho un juez.

D

¡Bienvenido de nuevo Champagnat!

D

#27 Sí, claro. Esto es un nido de terroristas, en la fisgona compartimos información sobre explosivos, robos de coche,..

D

#27 Claro, aquí solo hay rojos, filoterroristas y maricones.

D

#23 Lo fui y estoy orgulloso de ello.

D

#16 tu también eres un primate http://es.wikipedia.org/wiki/Primate
...e o resto do que dis xa non ten xeito ningún.
Procura no insultar más que yo sepa aquí todos somos gente de PAZ

D

#40 No la ocultamos. La censuramos brutalmente con alevosía

D

#39 Y la FPG ¿Es qué nadie piensa en la FPG?
Toltema, vuelve. ¿Te moló la canción?

D

#40 Y los masones, no te olvides de los masones.

D

#19 Me acabo de sentir insultado
#20 ¿Te mola Chimo Bayo?

D

#16 La Cope perjudica seriamente la salud.

D

alvin-gz no te tomes a mal lo de welicious, que ya tienes que estar acostumbrado a la crítica.
dejémoslo que que como indivíduos sois mucho más válidos que como organización...justo al revés que el BNG (que seguro que para toltema tambien son terroristas)
#29 Menéame tiene sus momentos
#32 estoy seguro de que todos los que hemos participado en este hilo creemos que eres... la bomba! y el meneante revelación del dia y queremos que te quedes por aquí, pero si crees que los votos negativos te pueden afectar no envies más noticias, lo primero eres tu y tu salud

D

#30 Opino totalmente diferente. Pero bueno, ya tendremos momentos y momentos para discutir

D

#35 No me lo tomo a mal, son sus opiniones y en ningún caso me atacó personalmente. Si no se acepta la crítica política..

D

#37 lol lol lol

D

fpg no es lo mismo que AMI?
y ya nadie se acuerda de Carlos Morais que será de su carrera politica? y de su carera como humorista?

D

#40 No se lo digas a nadie, pero es que menéame esta financiada por la ETA y Al-Qaeda.

D

#46 Ya no, estás demodé lol

D

Oye, Toltema, a ver si puedes hacer que no impidan la fiesta de la Nasa, es que me compré un pasamontañas nuevo y quería ponérmelo ese día. Es más bonito, del H&M y todo.

D

#48 No Briga está con Nós-UP. A Nosa Terra la compró Construcciones San José y ahora te es galleguista y de centro.

D

#0 ¿Apología de qué? ¿Estás acusando a alguien de cometer algún delito?

D

#13 ¿Me acusas de algo?

D

#10 La Sala Nasa es un local que si recibe subvenciones del Concello, pero eso no impide que pueda alquilar sus instalaciones a quien estime oportuno. ¿Estás seguro que son terroristas, lo indica la sentencia?
#11 Como se demostró en el juicio y durante la Operación Castiñeira AMI es una organización totalmente legal.

D

#35 hoyga usté', ¿qué sucede con los individuos del BNG?

D

Uxío Caamaño condenado a cinco años de cárcel por la bomba en Santiago.
Xiana Rodríguez condenada a tres años de cárcel por la bomba en Santiago.
Ambos miembros de AMI.

http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008111200_4_236176__Galicia-Casi-carcel-para-Uxio-bomba-Santiago

D

#12 Lo cual no quita que AMI sea de lo peorcito que hay en Galicia. Personalmente no tendría reparo alguno si los mandaran a la mierda.

Por otra parte, el que ha enviado la noticia tiene un olorcillo familiar.

D

#47 No me jodas. Pero Briga sí que sigue enlazada con AMI, ¿no?

Y ya que estamos con las preguntas, ¿alguien puede decirme si han dejado de publicar A Nosa Terra?

D

#44 No, AMI va con Nós-UP.

¿FPG? ¡Disidentes!

D

Me parece vergonzoso que el Concello retire la información de su web. El acto consistirá en un concierto de Skárnio y de A Quenlla (grupo de gran prestigio en Galiza) por lo que debe aparecer en una web que recoge los actos culturales de la ciudad, más allá de sus tendencias políticas.
Por cierto, la fiesta no es por la liberación de Ugio y Xiana, sino porque sean traídos a Galiza los dos presos independentistas que continúan en prisión preventiva.

D

Toltema, con todo el cariño de mi corazón:


(Es de Paco Pil, no de Chimo Bayo como dije antes)
#32 ¿Comorrrrrrr?

T

#7 Una porque la condena fue inferiormente inferior a la prisión preventiva, el otro por la ventajas del sistema fiscal. PERO ESO NO QUITA QUE SON CULPABLES.
Joder, ¿qué tiene de amarillista el titular?

D

Alguien debería ir llamando a los del PG y ya completamos el trío.

D

#27 Menéame es un saco. Y prefiero no saber qué insinúas...

D

#6... y están en la calle.
Yo no soy "Menéame"

D

#26 Pues lo siento pero no creo que sea motivo de orgullo. Una organización cuyos panfletos eran básicamente un "o estás con nosotros o contra nosotros", donde todos los que no eran independentistas se convertían automáticamente en "el enemigo" y que, para más INRI, hasta se llevaban a cara de perro con algunos CAF en mi época universitaria, no es precisamente un buen ejemplo.

En mi facultad se dedicaron a romper y quemar papeleras durante la polémica sobre la LOU. Para mí no son dignos de respeto. Sin acritud.

D

#10 cálmate! que me da la impresión de que para cuando termine este hilo nos habrás denunciado a todos por apología de todo.
#12 La sala Nasa, que morriña!

D

#22 ¿Eres de AMI?

T

Yo lo flipo :S La noticia está TAL CUAL sale en el periódico, sólo he cambiado un poco el título para hacerlo más explicativo. LO FLIPO.

T

#1 ¡Si ya fueron condenados! ¡El juicio ya terminó! Joder, yo lo flipo mucho con meneame.

T

#1 :S :S

Titular originaL:
Raxoi retira de su web un acto para recibir a Uxío y Xiana

Mi titular:
El gobierno municipal de Santiago retira de su web un acto para recibir a los de la bomba en Caixa Galicia.

He cambiado Raxoi por "gobierno municipal de Santiago" (es una metonimia que no todos tienen que entender, sobretodo si no conocen Santiago de Compostela). Y he cambiado "Uxío y Xiana" por "los que pusieron la bomba en Caixa Galicia", también cierto 100%, condenados por los tribunales, demostrado fuera de toda duda. No todos conocen a "Uxio y Xiana". :S

Ya no saben que inventar para votar negativo.

T

Joder! Sois la ostia!

T

#19 En algún momento la fiscalia caerá del burro y se dejarán de tonterias. AMI es una organización terrirsta (formada por gente que PONE BOMBAS BOMBAS BOMBAS) y por los que les aplauden las explosiones.

T

Es decir: Los nacionalistas gallegos con el beneplácito de sus colaboradores en meneame ocultan otra noticia mas sobre el crecimiento de la violencia en la región gallega y la pasividad de las autoridades.

T

#8 Es un acto de "bienvenida" a dos terroristas, ya es terrible que lo hagan en un local que se lleva pasta del ayuntamiento. Si por encima te gusta que lo promocionen,....

Las bombas y los terroristas son todos iguales, da igual que sean vascos o gallegos. JODER! Que la fiscalia actue de una vez!

T

#14 No me puedo calmar cuando unos cuantos primates están intentando convertir mi querida Galicia en una "Vascongadas2", con el beneplácito de los palmeros del nazi-onanismo, el zozialismo colaboracionista y la progresia digital que se refocila en su nihilismo de nuevo cuño.

T

#16 Los que justifican y minimizan la colocación de BOMBAS BOMBAS BOMBAS BOMBAS BOMBAS BOMBAS no.

T

#12 Mira #11 C CONDENADOS POR PONER UNA BOMBA EN UN CAJERO.

Estás defendido las bombas, estás defendiendo a terroristas. JODER.

T

#26 Y claro, en Meneame estás en tu salsa.

T

#22 ¡Ah! ¡Todo explicado! Uno de la AMI que se dedica a esconder las noticias sobre las actividades terroristas de sus aprendices de brujo-asesino.

T

#29 Te has destapado tú solo. Para decir que en Meneame no estás en "tu salsa" has dicho que no es un nido de terroristas. Entonces AMI es.... SE TE VE EL PLUMERO! SE OS VE EL PLUMERO!