Eli
18meneos

El Gobierno no cede al chantaje y se queda sin los dominios de los nuevos ministerios

El Gobierno ha decidido hacer caso omiso al chantaje del "cazadominios" que tiene registradas las direcciones web que en principio correspondían a los nuevos ministerios, y ha decidido utilizar otros dominios para estas carteras.

negativos: 0  usuarios: 16  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #3   #1 Hombre, por favor, no me diga que usted de verdad teclea las URL... y si lo hace será casi el único. El 99,99% de la gente encuentra las cosas mediante buscadores y después las pone en marcadores si piensa volver. Y muy bien hecho al no pagar, los cazadominios que se coman sus hermosas URL registradas.
    votos: 2, karma: 24
    por iramosjan el 09-05-2008 12:32 UTC
  2. #2   Tienes razón, pero ceder al chantaje, nunca, que el dinero es de todos nosotros (de unos más que de otros).
    votos: 1, karma: 16
    por KALIKRATES el 09-05-2008 11:50 UTC
  3. #1   menuda chapuza han hecho con el Ministerio de Ciencia e Innovación.
    micinn.es ¿quién se va a acordar de ese nombre?

Por dios, que metan un decreto modificando los dominios red.es para pasar a usar los dominios gob.es de modo que sea mcei.gob.es

A mi entender sería lo más lógico.
    votos: 1, karma: 14
    por khyros el 09-05-2008 11:35 UTC
  4. #5   #3 vas en serio?
    votos: 0, karma: 8
    por DSoul el 09-05-2008 19:40 UTC
  5. #4   #3 bueno pues yo muchas veces prefiero teclear para llegar más rápido antes que pasar por Google o cualquier otro buscador...
    Evidentemente, los cazadominios que se fastidien con sus dominios usurpados.. pero vería más lógico usar un dominio de segundo nivel como hacen otros países .gov.uk o los .gov americanos.
    votos: 0, karma: 7
    por khyros el 09-05-2008 18:48 UTC
comentarios cerrados

menéame