Hace 14 años | Por --158284-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --158284-- a publico.es

(c&p) El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dejado la puerta abierta a modificar la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECrim) para permitir que sean intervenidas dichas comunicaciones cuando haya indicios suficientes de la participación o colaboración en un delito por parte de los letrados.

Comentarios

D

Primero escuchas telefonicas, luego comunicaciones electronicas, al principio solo a sospechosos, despues todos somos sospechosos, nos espian a todos y no hacen pasar por caja de la SGAE a todos.

D

Es curioso que las conversaciones de los etarras con sus abogados si se puedan grabar y usar sin problemas, pero las de los demás no. Curioso

D

Ley Corcuera 2.0

D

Voto por introducir aleatoriamente en cualquier conversación palabras como "ya tu sabes", "el lío ese", "lo que habíamos hablado", etc...

Igual volvemos a la red de escuchas loca...

D

#1: Yo lo hago con los correos electrónicos que me envío entre cuentas para no usar chismes USB. Suelo poner "bomba", "obama" y palabras así. Y los espías que disfruten de mis trabajos de universidad. lol

D

#4 The Wire, Minority Report, 1984...

#7 justo esas palabras son las que la red no detecta, puesto que están en boca de todos, la red busca patrones tipo lo que yo decía, "el tema ese que tu sabes", "prefiero no hablarlo por teléfono", etc...

D

¿en qué quedamos: se debe legislar en caliente o no...? ¿o sólo cuando me conviene? roll

andresrguez

para permitir que sean intervenidas dichas comunicaciones cuando haya indicios suficientes de la participación o colaboración en un delito por parte de los letrados.

Entonces, ¿las escuchas autorizadas por Garzón no son legales?

Torosentado

Ya por los ochenta se cantaba: "Barrionuevo y su plan zona especial nos trae por fin la seguridad" Ahora otro "progre", Rubalcaba nos va meter un micrófono hasta en el culo.

j

Desde que ocurrió el caso Naseiro ya se detectó un fallo en la legislación, y desde ese mismo momento se deberían de haber puesto a trabajar los legisladores y modificar lo necesario para que no se repitieran las misma consecuencias que la mayoría no deseamos y es que se vayan de rositas estos sinvergüenzas del caso Gürtel.

comunerodecastilla

Pues creo que seria mas acertado* crear dos leyes distintas, una para políticos, jueces y demás chusma y otra para el resto de los españoles.

*Y mas íntegro.

D

Tipico como no me gusta la ley la cambio.... modo SInde.....

Cell

No se por qué se me viene a la mente "The Wire"