Hace 15 años | Por --123923-- a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por --123923-- a cotizalia.com

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Timothy Geithner, ha anunciado esta tarde un plan de rescate del sistema financiero de 350.000 millones de dólares.

Comentarios

hellodolly

En éstos momentos Wall Street naja más del 3,5%.... a algunos no les ha gustado en plan

darkreplicant

Segun la wikipedia USA tiene 305,529,237 habitantes, por lo que tocaría a algo más de 1 millón de dolares por habitante. Si dan a cada ciudadano lo que le tocaría, fijo que más de uno montaria un negocio (que podría generar empleo) o por lo menos aumentaria su consumo.

darkreplicant

#3 y #4 No se dividir mis disculpas. Me he emocionado con tantos ceros

Wir0s

Y van ya... Pues he perdido la cuenta.

Todavia creen que darles sacos de dinero a una panda de mangantes ayuda?

D

#1 Mas que nuevo, viene a ser lo que van a hacer con le que le sobró a la administración Bush de los 700.000 millones del anterior plan.

#2 Deberias usar una calculadora 350.000.000.000 entre 300.000.000 viene a salir algo mas de 1000 dolares por cabeza.

ThEInSaNE

Apretaos el cinturon obreros, que hay que dar sacos de billetes a los bancos.

j

#2 me temo que son 1.000 dolares por habitante... ¿¿ no ?? Es que si tienen 1 millón por habitante la cosa se soluciana antes....

Que se gasten eso en energias renovables y algo de educación, profesores que hablen de Darwin, y la cosa se irá resolviendo.

Si se lo gastan en fabricar tanques, enviar misiles a Israel y comprar superpetroleros solo estarán asegurando la próxima crisis ...

B

yo creo que directamente deberian de dejar a los bancos una maquina de hacer billetes, y cuando les falte a imprimir lol

a

No son 500.000 dólares?