El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha dicho hoy que el Gobierno español se opone totalmente a que la Comisión Europea apruebe el pago por recibir llamadas de teléfono móvil.
#4Solo faltaría que encima de despertarme a las 3 de la mañana porque se hayan equivocado tuviera que pagar la llamada.
A partir de ese momento me hago con el número de teléfono del responsable de esa Compañía Telefónica y lo divulgo para que todo el mundo le llame a ver si se arruina.
#10conmigo lo iban a tener claro. No tengo telefono fijo (gracias a la inutilidad de telefonica) y el movil, que es de tarjeta, lo tengo siempre peladico de saldo
#15#12 Y ahora ellos mismos se están encargando de desmontar el chiringuito que construyeron sus antepasados de partido. El Psoe no es ni socialista ni obrero.
www.rebelion.org/noticia.php?id=69855
#18toda estas historias que vienen de Europa no me están gustando nada... y menos mal que aún no está la constitución europea en funcionamiento (que mucha gente votó aquí sin saber de qué iba)... primero fue el € que se suponía que nos iba a proporcionar unos precios inferiores a los que había, pero mucho más lejos de eso nos está ahogando hemos perdido poder adquisitivo, ahora atacan internet, atacan el sector telefónico, nos reducen nuestros derechos, amplian el horario laboral,... ¿dónde hay que firmar para darse de baja en la UE?
#25#12: Precisamente esos socialistas que lucharon por nuestros derechos mandaban a la mierda al actual PSOE, que ha traicionado su S y su O.
Y a nosotros también, por dejarnos mangonear con una facilidad pasmosa.
#26#17 Estoy harto de escuchar que el gobierno niega la crisis, que no vetó las 656h, que no es laico. ¿Es que sois tan cortitos que si no os dicen la palabra crisis no os asustais? No vale con asumir la complicadísima situacion económica actual o la severa deseceleración que acomete el crecimiento del pais? Pues vaya puta mierda de pais de ignorantes.
#32¿El gobierno se opone?. Señores démonso por jodidos, vamos a pagar por recibir llamadas. (vease los discos duros no pagarán impuesto revolucionario a la $GA€)
#33#22 No pagas por recibir llamadas, pagas por tener una línea telefónica que llega a tu casa, por tener un número de teléfono y para que lo arreglen si hay alguna avería en tu línea. No creo que las compañías de buzoneo de hagan pagar por tener un buzón.
De todos modos, me alegro un montón de escuchar esto!
A partir de ese momento me hago con el número de teléfono del responsable de esa Compañía Telefónica y lo divulgo para que todo el mundo le llame a ver si se arruina.
meneame.net/story/comision-europea-descarta-telecos-cobren-recibir-llas
¿O no es lo mismo?
www.rebelion.org/noticia.php?id=69855
Saludos
Para el año que viene digo yo que se subirán al carro las compañias de buzoneo, queriendo cobrarte por meterte los folletos publicitarios al buzon...
Y a nosotros también, por dejarnos mangonear con una facilidad pasmosa.
Seguro que son igual de de "modernitos" con el P2...oh wait !!!!!!!!!!!
En Italia hay un mafioso que lo unico que hace es sacar escandalos e intentar parchear sus draudes mediante leyes.
En francia un populista que va de estrella de hollywood
En España un tio que tiene buena intención pero no da pié con bola.
En alemania gobierna una conservadora católica ( y proamericana para mas señas).