Hace 12 años | Por jonolulu a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por jonolulu a cadenaser.com

La economía española crecerá un 0,2% en 2013, según las previsiones del Gobierno incluidas en el cuadro macroeconómico que forma parte del Plan de Estabilidad 2012-2015 que el Ejecutivo enviará a Bruselas antes de que acabe el mes.

Comentarios

D

#2 Claro, un gran aplauso por aclarar que es un incompetente y que de lo que prometieron en campaña ya os podeis ir olvidando, de eso nada de nada.
Eso si, tampoco dimitirá, no vaya a ser que entrara alguien competente. La pseudo-democracia actual se colapsaría por la falta de costumbre.

angelitoMagno

#9 No hace falta que dimita. Ya le quitaron de secretario de comunicación.

D

#10 Una opinión muy respetable pero que no coincide en absoluto con la mia: si no sabe como crear empleo ni lo sabrá en dos años, no le pediría su dimisión, lo echaría a patadas.
Que yo sepa sus únicos méritos hasta ahora ha sido prometer algo que no ha cumplido y de nuevo prometer algo que no confirmaremos hasta dentro de dos años. Menudo lumbreras.

matanegativistas

#1 HIJOS DE PUTA es quedarte muy muy corto.

polvos.magicos

Con las medidas que se estan tomando no se creara nunca y el poco que aparezca sera trabajo basura.

mfaustino

Que bola de cristal más fiable....

Hadry

Si siguen por el camino q van, no generaremos empleos nunca, y tendran q seguri subiendo mas y mas los impuestos, hundiendo mas el país.

jm22381

No van a crear empleo en toda la legislatura... Y todavía pedirán el voto para 4 años más

D

el gobierno no prevé nada, el gobierno está diciendo lo que ya sabíamos una vez más para disimular después de que empiece a ser evidente que la ha liado parda

D

vooooy jodida (musica oscar mayer).Yo soy uno de los 5,6 millones,no dejo de formarme,de estudiar idiomas,de hacer cursos de tirar curriculums, y no hay anda.Soy una de las privilegiadas que tiene entrevistas,pero desde que esta Naniano Rajoy en el gobierno han cambiado su numero a una décima parte. Tengo subsidio hasta el año que viene, en cuanto este en peligro el pan de mis hijos y no tenga nada que perder no me van a temblar las manos

D

¿En la construcción? Qué desastre más grande.

D

Ya se empiezan a vislumbrar desde aquí los brotes verdes.

D

22,3% en 2015
lol, venga ya. ¿Qué piensan que van a emigrar 2 millones de españoles? Un 25% por lo menos.

uno_d_tantos

#12 En 3 años, entre inmigrantes que se van a buscar la vida a otro lado y nativos que emigren, un milloncejo mínimo se pueden largar. Y con los que se jubilan + 4 puestos de trabajo que se creen le salen las cuentas.

d

#12 me temo que muchos emigraran, yo seré una de ellos. No quiero ser una esclava...

D

Despidiendo a los trabajadores y subiendo impuestos para no poder reactivar el consumo claro que no hijos de puta

D

Gracias a los 11 millones de tarados que han votado a estos delincuentes

denominador_comun

Como han puesto en 20 Minutos (http://www.20minutos.es/noticia/1403208/0/gobierno-legislatura/no-creara/empleo/), el gobierno estima que no creará empleo neto en toda la legislatura, pues la terminará con mayor paro que cuando la comenzó. Es un AUTO-OWNED en toda regla, jojojo.