Hace 13 años | Por --207412-- a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por --207412-- a cadenaser.com

Tras un Consejo de Ministros extraordinario, el Ejecutivo solicitará que se amplíe el estado de alarma. El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, comparecerá ante los medios para explicar la decisión del Consejo de Ministros de pedir al Congreso de los Diputados la prórroga del estado de alarma hasta el 15 de enero.

Comentarios

D

Relacionada:

Zapatero no explicará en el Congreso su petición de ampliar el estado de alarma
Zapatero no explicará en el Congreso su petición de ampliar el estado de alarma

Hace 13 años | Por --184550-- a elmundo.es


Realmente esta noticia no aporta nada nuevo, es mucho más completa la que indico arriba, donde también comentan que se pedirá la prórroga hasta el día 15 de enero.

D

Yo ya llevaba tiempo alarmado con este (des)Gobierno y me temo que seguiré así después del 15 de enero.

Eri

#5
Vale, pero teniendo en cuenta la "diligencia" del TC en tomar decisiones(recuérdese el caso Estatut)...nos van a dar las uvas.

D

#5 lo malo es que tardara, pero mientras tanto cualquier controlador puede proceder a presentar una demanda penal contra todos los ministros en virtud al ultimo apartado del articulo 55 de la C.E.: La utilización injustificada o abusiva de las facultades reconocidas en dicha Ley orgánica producirá responsabilidad penal, como violación de los derechos y libertades reconocidos por las Leyes.

Torosentado

Yo lo prorrogaría hasta que muriese Zapatero que es el que crea la alarma.

ibaiondo

Esto saldrá en el "cuentame como paso" que veran nuestros nietos.

D

Si sigue la crisis (que seguirá), será hasta el 15 de enero del 2.018, o hasta que encuentren otra cortina de humo...

jorso

El gobierno pedirá al Congreso. La potestad para prorrogarlo es del Congreso.

Eversmann

#10 pff, ni idea lol

Eversmann

Yo lo pondría hasta la fecha de las siguientes elecciones, como poco...

ochoceros

#9 ¿Con el estado de alarma hay elecciones?

pueblo

#0 cambia el titular o te votarán errónea.

Con respecto a la noticia, esperemos que el congreso la tumbe, a ver qué es lo que hace el PP que tanto la ha criticado...