Eli
718meneos

El Gobierno reconoce que está estudiando el modelo francés contra el P2P

El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, ha confirmado hoy que están estudiando con gran interés el modelo francés que desconecta a los usuarios que utilizan P2P. Nos la han metido doblada. ¿Cuántos meses podremos disfrutar de la mula?

etiquetas: p2p, emule, leyes, internet
negativos: 0  usuarios: 321  anónimos: 397  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. #101   Habiendo cuentas de correo de 6 Gb...que se metan sus putas leyes pro-SGAE por el culo.
    votos: 2, karma: 20
    por eskollo el 04-07-2008 00:01 UTC
  2. por --36842-- el 04-07-2008 00:12 UTC
  3. #103   #4 ¿Y si TODOS los grupos mayoritarios, digamos... PP y PSOE imponen esta norma? ¿Entonces qué?

    Que no se les ocurra hacer esto en España...
    votos: 0, karma: 9
    por xenNews el 04-07-2008 00:31 UTC
  4. #104   Pues ya veremos que pasa cuando la telefonicas se caguen en la SGAE por que les dejan sin dinerito. Y ya me esta jodiendo mucho que el gobierno pierda tanto tiempo en las mierdas de la SGAE en lugar de dedicarlo a temas mas importantes. Hay colectivos de trabajadores que las pasan realmente mas putas que los autores e interpretes y el gobierno ni puto caso, y si me banean el mensaje me da lo mismo, no quiero decirlo mas suave.
    votos: 7, karma: 61
    por duktor el 04-07-2008 00:43 UTC
  5. por --21371-- el 04-07-2008 00:48 UTC
  6. por --20547-- el 04-07-2008 01:38 UTC
  7. #107   Cuantas miles de veces se ha acabado ya el eMule?

    Creo que somos un poco catastrofistas y expertos en preveer situaciones que no existen.

    Ahora la situacion del P2P es muy clara (copia privada + canon compensatorio), esperemos a que haya un cambio negativo y real en ella para preocuparnos, es que si no esto es un sin vivir.
    votos: 1, karma: 16
    por Bernard el 04-07-2008 02:34 UTC
  8. #108   No os preocupeis, si no es el p2p será el p4p (que existe, o existirá de aquí a poco). Siempre hay trampas antes que leyes, más aún en internet. Aún así, yo pienso darme de baja de cualquier operador que acepte esta medida (que no tienen por que ser todos). Ya pagamos por unas conexiones de mierda a unas velocidades de mierda como para encima aguantar no poder usarlas a nuestro antojo.

    Si llegaran a desconectarnos la $gae se iba a la mierda, a ver si no como defienden pagar un canon compensatorio por copia privada y encima mangonearnos. Entre la crisis económica, el paro, la inflación y demás llegará el día en que los Españoles la liemos y bien gorda. La historia demuestra que se nos pueden hinchar los cojones hasta cierto punto, y entonces la montamos como nadie.
    votos: 2, karma: 29
    por N4n0 el 04-07-2008 03:13 UTC
  9. por --81722-- el 04-07-2008 06:22 UTC
  10. #110   Que lo estudien bien. Cuando vean que en Francia sin el P2P se compran los mismos o menos discos y dvds veremos que teoria cospiranoica cuentan para obligarnos a ir al cine y comprar la mierda de discos que salen ahora. Sin P2P no voy a comprar mas señores de la SGAE, lo mismo que es bastante para lo que gano o incluso menos para no llenar vuestras arcas en construccione megaliticas.
    votos: 0, karma: 6
    por brolin79 el 04-07-2008 07:21 UTC
  11. #111   #90 , Yo las descargas directas no las veo una alternativa que si megaupload, rapidsare....el único servicio decente es 4share. Si no pagas esta muy limitado, los archivos están corruptos,etc. La verdad es que si tengo que bajarme algo prefiero el p2p.

    #110 , Y tambien cuando la gente vea que se dan de baja masivamente al adsl.
    votos: 0, karma: 10
    por --13330-- el 04-07-2008 07:43 UTC
  12. #112   Zapatero no me jodas mas...
    votos: 1, karma: 15
    por LordVader el 04-07-2008 07:51 UTC
  13. #113   #111 gente subustituir por las operadores
    votos: 0, karma: 10
    por --13330-- el 04-07-2008 07:54 UTC
  14. por --93416-- el 04-07-2008 08:11 UTC
  15. #115   Gilipollas ahora os jodeis cacho de gilipollas, para que dentro de 4 anos voteis de nuevo a Zapatero.
    votos: 10, karma: -67
    por Akula77 el 04-07-2008 08:13 UTC
  16. #116   #115 Hombre, que no es para insultar, relájate un poco.
    votos: 0, karma: 12
    por olgabai el 04-07-2008 08:14 UTC
  17. #117   Va a ser divertido QUEMAR LAS CORTES CON ELLOS DENTRO muahahaha :-)
    votos: 0, karma: 6
    por chochis el 04-07-2008 08:35 UTC
  18. #118   #115 Tu creeras que aqui el amigo Rajoy iba a ser el salvador de internet y del canon...te apuesto lo que quieras a que haria lo mismo que el ZP, son todos iguales a ver si nos vamos enterando ya.

    Por cierto, para insultar vete al 20minutos
    votos: 2, karma: 19
    por Joaqui el 04-07-2008 08:37 UTC
  19. #119   albergo indignación, perdonen el tono

    estos están viejos y anticuados, siempre a remolque, cuando ellos van ya hemos ido, hay miles de niños "sótano" mil veces mas fuertes, mas rápidos y mas listos (aunque no tienen novia)...quitad el p2p, ya casi nadie lo usa imbéciles (no seré yo quien diga lo que usamos)

    el poder nos entregó un día el conocimiento digital y ahora se van a arrepentir toda su puta vida, seguro que dejan de enseñar estas cosas en la escuela, como hacen con la economía para que no nos enteremos de como funciona nada

    lo dicho, no pueden pararnos, ya ha nacido el homo tecnlogis (también han nacido los artistas verdaderos que gustan de compartir sus obras por amor al arte y cobrar su merecido dinero por currarselo y actuar en vivo, nunca en playback, ante sus fieles seguidores )
    votos: 1, karma: 19
    por eliorodriguezkapitol el 04-07-2008 08:45 UTC
  20. por --87626-- el 04-07-2008 08:50 UTC
  21. #121   Sabeis lo que pienso sobre el P2P y sabeis lo que piensa el Partido Pirata. El problema que no confie la gente en PIRATA, por el nombre, es mucho más grave de lo que creía y eso es por que la SGAE ha hecho más daño del que pensaba. Todos/as o casi todos/as relacionais Pirata --> P2P. Por eso el Partido Pirata, a muchos/as les dá repelús, uno por que piensa que al defender el P2P, pero a la vez aparecer la palabra pirata, en nuestro nombre. Llamamos al P2P piratería, o la defendemos. Eso es falso. El Partido Pirata defiende el P2P es su máximo término y por el contrario estamos en contra del top-manta la verdadera piratería. A parte de estar en contra de asaltar barcos.

    Se que a muchos/as que el nombre les dá igual. Piensa que no somos un partido serio al haber nacido en torno a internet y por que nuestro ideario es más bién relacionado con las libertades en internet. Pero no significa que no creamos en otros temas tan importantes, como economía, paro, vivienda,... Precisamente esos temas son demasiado importantes como para no preguntar a los/as ciudadanos/as, que habría que hacer y del mismo forma a ciertos colectivos y a las empresas.

    La pena que siento yó, no es personal realmente si no en general. Digamos que la SGAE y el lobby de la industria ha dado demasiados pasos y nosotros/as (los/as ciudadanos/as, internautas,...) a penas nos hemos movido.

    Aunque a alguien le suene a película, se están luchando por las libertades del futuro. ¿Os imaginais algo como en Demolition Man o Minority Report?, pues si no hacemos nada, puede ocurrir, aunque parezca mentira.

    Salu2
    Miembro de la Comisión de la S.I del Partido Pirata
    votos: 4, karma: 54
    por Nova6K0 el 04-07-2008 10:23 UTC
  22. por --37164-- el 04-07-2008 10:37 UTC
  23. #123   #108 completamente de acuerdo

    Los Españoles, Catalanes, Vascos, Gallegos, etc ... si por algo nos caracterizamos es por tener mucha paciencia, hasta que se acaba, y entonces es cuando los que nos tocaban los cojones tiemblan. Pero se nos tiene que apretar mucho, demasiado creo yo. Solo hay que ver que paso con el No a la guerra, y aún así fuimos pacíficos porque era No a la Guerra, sino la guerra si la íbamos a dar nosotros.
    votos: 2, karma: 24
    por pinger el 04-07-2008 10:37 UTC
  24. por --54937-- el 04-07-2008 11:51 UTC
  25. #125   Los ciudadanos españoles están estudiando el modelo de dar una patada en el culo a la clase política. Según parece los ciudadanos ya están cansados de tanta mentira y tontería y se plantean una rebelión ciudadana para dar una magistral lección a los gobernantes. No olvidemos que son los ciudadanos quienes pagan los sueldos a los políticos. Ya es hora de que los políticos se ocupen de su auténtico trabajo que es resolver problemas de verdad, no hacer y permitir todo lo que un modelo de negocio caduco y obsoleto exige.
    votos: 2, karma: 26
    por oneras el 04-07-2008 13:20 UTC
  26. #126   #104 Tienes razón. Si cortan el P2P muchísima gente se quitará Internet. Muchos sólo lo utilizan para esto, no para trabajar. Y si necesitan mirar el correo o consultar algo, pues a un ciber o a la biblioteca y que les den a las operadoras.
    votos: 1, karma: 14
    por llom el 04-07-2008 14:23 UTC
  27. #127   El canon es por que la gente copia ¿no?

    Si desconectan a la gente que copia, el canon ya no tiene justificación.

    A la sgae le interesa más ganar dinero a base de canon porque ganan más, telefónica pierde clientes adsl si desconectan a los que usen p2p y tanto sgae como telefónica son niñas mimadas del gobierno.
    votos: 0, karma: 8
    por kanduman el 04-07-2008 14:29 UTC
  28. #128   Pero vosotros seguir votando a los manipuladores estos eh...
    votos: 1, karma: 14
    por shalem el 04-07-2008 15:44 UTC
  29. #129   #88 a mediados de julio saldrá a la venta en formato físico. Lo tengo en Flac y, sin dudarlo, también iré a por la versión en CD.
    votos: 0, karma: 7
    por Malakun el 04-07-2008 16:24 UTC
  30. por --87626-- el 04-07-2008 17:33 UTC
  31. por --76447-- el 04-07-2008 17:41 UTC
  32. #132   Joder con ZP. No se me olvida el escalofrío que tuve cuando Fran Perea le dio un efusivo abrazo apenas Zapatero hubo anunciado su victoria en las últimas elecciones.
    De aquellos abrazos surgen estas leyes.
    votos: 1, karma: 15
    por quijote3000 el 04-07-2008 19:11 UTC
  33. por --87626-- el 04-07-2008 19:52 UTC
  34. #134   Irracional.... ¿queriais libertad y progreso? tomad dos tazas. Sólo se me ocurre 2 palabras para el presidente y su gobierno Facha Neoliberalista.

    Apoyasteis al PSOE para que el PP no salga(cosa que en parte tiene mucho sentido) y los partidos minoritarios se han quedado sin representación.

    Europa ha perdido el norte, está atravesando el giro hacia la derecha más radical en décadas, ¿de que han servido todos los avances en materias sociales y libertades?

    ¿Revolución obrera? O los obreros están muy preocupados en pagar sus casas y coches en los que se han hipotecado, enriqueciendo a los especuladores que ahora ayuda Zapatero porque los pobrecitos tienen problemas economicos....

    Veo totalmente lógico que quieran seguir el modelo francés, fueron ellos los que montaron una revolución burguesa en busca de igualdad de derechos y libertades, que no igualdad social. Y eso es lo que ha hecho el progresista de Zapatero, medidas liberales acompañadas de apoyo a los poderosos, reformas educacionales que idiotizan aún más a la población mientras que el país sigue sin invertir en sus ciudadanos ni buscar la mejora a través de la investigación, mejora de la competitividad internacional.... si hasta los piratas(de los verdad, de barco secuestro, muertes, violaciones) sudafricanos se rien del gobierno

    En fin, otro sin sentido más porque si pagas un cánon para poder tener el lujo de "compartir la cultura"(osea el motivo por el cual en españa desde 1982 es legal tener copia privada) y sin embargo si descargas cosas(legales puesto que asi la ley lo dice a pesar de la propaganda difamatoria de la sgae) te desconectan...

    Todo esto es tan de vergüenza en dirigentes de paises que me deprime
    votos: 1, karma: 14
    por el_loco_del_gorro el 05-07-2008 13:05 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame