Eli
718meneos

El Gobierno reconoce que está estudiando el modelo francés contra el P2P

El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, ha confirmado hoy que están estudiando con gran interés el modelo francés que desconecta a los usuarios que utilizan P2P. Nos la han metido doblada. ¿Cuántos meses podremos disfrutar de la mula?

etiquetas: p2p, emule, leyes, internet
negativos: 0  usuarios: 321  anónimos: 397  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por --93416-- el 03-07-2008 20:33 UTC
  2. por --77740-- el 03-07-2008 20:30 UTC
  3. por --72665-- el 03-07-2008 21:15 UTC
  4. por --18952-- el 03-07-2008 20:37 UTC
  5. por --87626-- el 03-07-2008 21:23 UTC
  6. #64   1.- No entiendo cómo van a ligar email con usuario que usa el P2P.
    2.- Me repatea que piensen siquiera en pisotear los derechos que han costado siglos y muchas vidas conseguir, entre ellos la presunción de inocencia y la interceptación de comunicaciones privadas
    3.- Me repatea aún más que se haga en aras de "proteger" la "cultura"
    4.- Seguirán cargando el canon a los discos duros? por supuesto, no?
    5.- Prohibirán también el intercambio de ficheros mediante pago? sería lógico, no? cerrarán iTunes? lo censurarán? o sólo es ilegal si uso un protocolo P2P?
    6.- Tampoco me podré bajar Guadalinex o Molinux u otra distribución de Linux pagada con fondos públicos, no? espero que cancelen estos proyectos cuanto antes y me devuelvan "otros" 400€
    7.- Al primer aviso que me dé mi compañía, que tenga por seguro mi baja en el servicio. Tendrán que darme tantos primeros y segundos avisos como compañías que ofrezcan acceso a Internet
    8.- Imagino que los miembros de la SGAE seguirán pidiendo el voto para el partido en el poder, con gestos como el de la ceja, no? Ah! espera que todo esto no tiene nada que ver con eso, no? No se trata de tenerlos de su parte... es por promocionar la cultura...
    9.- Me puede explicar alguien qué es la cultura, por cierto? es que yo pensaba que JAMÁS en la historia habían existido tantos creadores como ahora, tantos escritores con tantas facilidades para hacerlo, incluso editando sus propios libros, o músicos haciendo lo propio. No era eso la cultura? o es que la cultura tiene que pasar por una editorial o una discográfica?
    10.- No se supone que la "gente" de la "cultura" debe evitar el servilismo? Alguno se ha rebelado?
    11.- Por qué narices tengo yo que subvencionar la falta de ingresos de una industria como la discográfica con mis impuestos y no a la del transporte donde sí lo están pasando mal de verdad?

    Memos mal que más tarde o más temprano, la lógica se impondrá... pero hasta entonces, menudas imbéciles tenemos que soportar!
    votos: 12, karma: 114
    por UnoCritico el 03-07-2008 21:35 UTC
  7. #14   Bien, siguiendo las directrices de los "ricos". Luego seguro harán como el Ministro de trabajo cuando lo de las 65 horas de jornada laboral, decir que eso es falso y que siempre legislarán a favor de la sociedad, blablabla.

    ¿Socialista? ¿Obrero? Si Pablo Iglesias levantara la cabeza se las cortaba a todos estos patanes vendidos al capital.
    votos: 12, karma: 108
    por Mr_Self_Destruct el 03-07-2008 20:38 UTC
  8. #15   OK. Pero entonces que quiten el canon.
    votos: 11, karma: 102
    por Juan el 03-07-2008 20:38 UTC
  9. por --93155-- el 03-07-2008 20:33 UTC
  10. por --94208-- el 03-07-2008 20:36 UTC
  11. #76   El Gobierno es gilipollas.

    Con eso lo digo todo.
    votos: 10, karma: 87
    por Reastuo el 03-07-2008 22:02 UTC
  12. por --37164-- el 03-07-2008 21:02 UTC
  13. #36   Lo peor de todo esto es que los españoles no nos movilizamos por nada, así que prohibirán los p2p con toda la impunidad del mundo, y aquí seguiremos, no nos daremos de baja de internet, no nos engañemos... Estaremos pagando una bestialidad de canon para compensar algo que no nos podremos descargar... Estoy terriblemente decepcionado con Zapatero, me parecía un político diferente, pero por este camino va a hacer más daño a la libertad del que hizo Aznar... Que gran bluff este ZP (y las alternativas no son mejores :( )
    votos: 11, karma: 86
    por Von_Benneboum el 03-07-2008 21:04 UTC
  14. por --88787-- el 03-07-2008 20:55 UTC
  15. #27   #26 De que chollo hablas? Creo que pagamos un canon compensatorio religiosamente.
    votos: 7, karma: 73
    por Juan el 03-07-2008 20:54 UTC
  16. por --37164-- el 03-07-2008 22:10 UTC
  17. por --36842-- el 04-07-2008 00:12 UTC
  18. #104   Pues ya veremos que pasa cuando la telefonicas se caguen en la SGAE por que les dejan sin dinerito. Y ya me esta jodiendo mucho que el gobierno pierda tanto tiempo en las mierdas de la SGAE en lugar de dedicarlo a temas mas importantes. Hay colectivos de trabajadores que las pasan realmente mas putas que los autores e interpretes y el gobierno ni puto caso, y si me banean el mensaje me da lo mismo, no quiero decirlo mas suave.
    votos: 7, karma: 61
    por duktor el 04-07-2008 00:43 UTC
  19. #37   ¿Dónde están ahora los que defendían el canon porque creían que con él no se iban a perseguir las descargas?
    votos: 7, karma: 58
    por Omega el 03-07-2008 21:07 UTC
  20. #88   Oh, por cierto, esto viene muy al caso:

    Ya podeis descargar el nuevo disco de Nine Inch Nails, "The Slip", COMPLETAMENTE GRATIS en su web www.nin.com
    Los que valen y se lo curran, no quieren intermediarios entre su arte y su público, y no por ello se mueren de hambre.

    Esta industria solo favorece al intermediario y al explotador, que no reconocería el arte ni aunque les mordiese en el culo. Vaya figuras.
    votos: 6, karma: 56
    por aviOct el 03-07-2008 22:23 UTC
  21. #121   Sabeis lo que pienso sobre el P2P y sabeis lo que piensa el Partido Pirata. El problema que no confie la gente en PIRATA, por el nombre, es mucho más grave de lo que creía y eso es por que la SGAE ha hecho más daño del que pensaba. Todos/as o casi todos/as relacionais Pirata --> P2P. Por eso el Partido Pirata, a muchos/as les dá repelús, uno por que piensa que al defender el P2P, pero a la vez aparecer la palabra pirata, en nuestro nombre. Llamamos al P2P piratería, o la defendemos. Eso es falso. El Partido Pirata defiende el P2P es su máximo término y por el contrario estamos en contra del top-manta la verdadera piratería. A parte de estar en contra de asaltar barcos.

    Se que a muchos/as que el nombre les dá igual. Piensa que no somos un partido serio al haber nacido en torno a internet y por que nuestro ideario es más bién relacionado con las libertades en internet. Pero no significa que no creamos en otros temas tan importantes, como economía, paro, vivienda,... Precisamente esos temas son demasiado importantes como para no preguntar a los/as ciudadanos/as, que habría que hacer y del mismo forma a ciertos colectivos y a las empresas.

    La pena que siento yó, no es personal realmente si no en general. Digamos que la SGAE y el lobby de la industria ha dado demasiados pasos y nosotros/as (los/as ciudadanos/as, internautas,...) a penas nos hemos movido.

    Aunque a alguien le suene a película, se están luchando por las libertades del futuro. ¿Os imaginais algo como en Demolition Man o Minority Report?, pues si no hacemos nada, puede ocurrir, aunque parezca mentira.

    Salu2
    Miembro de la Comisión de la S.I del Partido Pirata
    votos: 4, karma: 54
    por Nova6K0 el 04-07-2008 10:23 UTC
  22. por --81722-- el 04-07-2008 06:22 UTC
  23. por --70088-- el 03-07-2008 21:42 UTC
  24. #93   Ante desafíos nuevos como este habrá que elaborar esquivos oportunos:

    MARABUNTA: marabunta.laotracara.com/
    FREENET: freenetproject.org/

    No olvidemos que somos personas capaces de crear y pensar, que tenemos a grandes ingenieros, programadores, etc... y que somos muchos más.
    Una pequeña inspiración:
    www.youtube.com/watch?v=kT3yOP0iQyA

    Crueldad e injusticia, intolerancia y opresión, antes teníais libertad para objetar, para pensar y decir lo que pensabais, ahora tenéis censores y sistemas de vigilancia que os coartan para que os conforméis y os convirtáis en sumisos ¿Cómo ha podido ocurrir? , ¿Quién es el culpable? Bueno ciertamente unos son más responsables que otros y tendrán que rendir cuentas pero, la verdad sea dicha, si estáis buscando un culpable solo tenéis que miraros al espejo. porque lo hicisteis, que teníais miedo ¿y quién no?

    Y RECORDAD:
    "El pueblo no debería tender miedo de sus gobernantes.
    Los gobernantes deberían tener miedo del pueblo."
    votos: 4, karma: 42
    por Rohirr el 03-07-2008 22:43 UTC
  25. #17   #4 No sólo no pasará eso sino que verás mucha gente defendiendo la medida, seguirán votando igual porque hay cosas más importantes como la vivienda, el paro, el terrorismo...
    votos: 3, karma: 40
    por --19-- el 03-07-2008 20:39 UTC
  26. por --71534-- el 03-07-2008 20:56 UTC
  27. #80   ¿Os habeis parado a pensar en lo jodido que se ha puesto todo a lo largo de los ultimos seis o siete meses? Es impresionante, vamos de bote en bote.

    Hemos sido la generación que asistió al nacimiento de internet, su florecimiento y asistirá a su decadencia y corrupción.
    votos: 4, karma: 38
    por aviOct el 03-07-2008 22:08 UTC
  28. #68   Si esto es realmente cierto que el PSOE se vaya olvidando definitivamente de mi voto.
    votos: 4, karma: 36
    por zehio el 03-07-2008 21:48 UTC
  29. #57   Me parece que debe ser bastante ilegal andar curioseando en las transmisiones de la gente, pero es que además tiene que ser imposible ya sólo el controlar una mínima parte del tráfico de la red. Asi que en Francia tienen una ley dudosa e inaplicable. Y como pasa en USA, todo el mundo sigue compartiendo, y la policía se conforma con pescar a unos cuantos y aterrorizar a la población. No se consigue gran cosa. Y si se pusieran serios colapsaría la justicia. Sencillamente no hay recursos para abordar el problema (bueno el problema de una industria determinada). Es como barrer el desierto pero entre medias pues meten miedo y fastidian a la ciudadania. :(
    votos: 2, karma: 35
    por Etiopica el 03-07-2008 21:24 UTC
  30. #8   #3 Me lo has quitado de la boca.
    votos: 3, karma: 34
    por ampiku el 03-07-2008 20:35 UTC
  31. #100   Borreguismo, a pagar hasta por respirar. ZP y su defensa a los "obreros".."paga este impuesto hijo mío para la causa obrera"....los mas ricos...mas ricos todavia y los "obreros" mas pobres. Di que si ZP, sonríe.
    votos: 4, karma: 34
    por JFK el 03-07-2008 23:15 UTC
  32. #3   Yo ya me hago caca
    votos: 3, karma: 33
    por palitroque el 03-07-2008 20:32 UTC
  33. #24   Pues ya verás las páginas de descarga directa, como se van a poner las botas.
    votos: 3, karma: 32
    por Koroibos el 03-07-2008 20:49 UTC
  34. #23   Una duda, a los que estéis más metidos en este tema: ¿en Francia prohíben todos los p2p? ¿O solamente prohíben intercambiar cuando se trata de archivos sometidos a derechos de autor? ¿Qué pasa si por ejemplo un usuario quiere pasarle el vídeo de su boda a un amigo que vive lejos?
    votos: 2, karma: 31
    por Skanda el 03-07-2008 20:47 UTC
  35. #19   Esto se olía hace tiempo; había señales. De hecho me abstuve en las pasadas elecciones, pues no confiaba en el PSOE (y en el PP menos). Al final acabarán prohibiendo todo. Internet, en el peor de los casos, quedará como una especie de "fax": para foros, chats, mails, etc.
    votos: 2, karma: 30
    por Skanda el 03-07-2008 20:40 UTC
  36. por --92627-- el 03-07-2008 21:10 UTC
  37. #108   No os preocupeis, si no es el p2p será el p4p (que existe, o existirá de aquí a poco). Siempre hay trampas antes que leyes, más aún en internet. Aún así, yo pienso darme de baja de cualquier operador que acepte esta medida (que no tienen por que ser todos). Ya pagamos por unas conexiones de mierda a unas velocidades de mierda como para encima aguantar no poder usarlas a nuestro antojo.

    Si llegaran a desconectarnos la $gae se iba a la mierda, a ver si no como defienden pagar un canon compensatorio por copia privada y encima mangonearnos. Entre la crisis económica, el paro, la inflación y demás llegará el día en que los Españoles la liemos y bien gorda. La historia demuestra que se nos pueden hinchar los cojones hasta cierto punto, y entonces la montamos como nadie.
    votos: 2, karma: 29
    por N4n0 el 04-07-2008 03:13 UTC
  38. por --49850-- el 03-07-2008 20:53 UTC
  39. por --94208-- el 03-07-2008 20:40 UTC
  40. #125   Los ciudadanos españoles están estudiando el modelo de dar una patada en el culo a la clase política. Según parece los ciudadanos ya están cansados de tanta mentira y tontería y se plantean una rebelión ciudadana para dar una magistral lección a los gobernantes. No olvidemos que son los ciudadanos quienes pagan los sueldos a los políticos. Ya es hora de que los políticos se ocupen de su auténtico trabajo que es resolver problemas de verdad, no hacer y permitir todo lo que un modelo de negocio caduco y obsoleto exige.
    votos: 2, karma: 26
    por oneras el 04-07-2008 13:20 UTC
  41. #13   #10 no comprar discos de musica???
    votos: 1, karma: 25
    por Tanatos el 03-07-2008 20:37 UTC
  42. #25   A ver cuando en España somos pioneros en algo que no paramos de copiar el modelo frances, el aleman, el checoslovaco.... de tanto pensar se atrofia la capacidad de razonar que es lo que parece que le ocurre a mucho politicos y jueces con determinadas actuaciones y sentiencias P2P.
    votos: 2, karma: 25
    por Don_Gato el 03-07-2008 20:53 UTC
  43. #58   Puestos a copiar, ya podrían copiar el salario de los franceses o su política exterior, que siempre copiamos lo malo. El día en que se implante aquí el modelo de Educación finlandés o los salarios luxemburgueses, que importen también sus medidas de recortes de libertad.
    votos: 2, karma: 25
    por Von_Benneboum el 03-07-2008 21:28 UTC
  44. #22   Quien hace la ley hace la trampa. En internet todo no se puede prever, algun hueco se les quedara y lo aprevecharemos
    votos: 1, karma: 24
    por p11951 el 03-07-2008 20:47 UTC
  45. #91   #29 ¿Me lo podrias grabar en un Disquete?
    votos: 2, karma: 24
    por XAbou el 03-07-2008 22:27 UTC
  46. #123   #108 completamente de acuerdo

    Los Españoles, Catalanes, Vascos, Gallegos, etc ... si por algo nos caracterizamos es por tener mucha paciencia, hasta que se acaba, y entonces es cuando los que nos tocaban los cojones tiemblan. Pero se nos tiene que apretar mucho, demasiado creo yo. Solo hay que ver que paso con el No a la guerra, y aún así fuimos pacíficos porque era No a la Guerra, sino la guerra si la íbamos a dar nosotros.
    votos: 2, karma: 24
    por pinger el 04-07-2008 10:37 UTC
  47. #59   No hace falta internet para intercambiar música o películas. Se pueden intercambiar CDs y DVDs como si fueran cromos, con tus amigos, con tus vecinos, con tus compañeros de trabajo. Antes de internet se hacía, y se volverá a hacer. Más ecológico y mejora la vida social...
    votos: 3, karma: 23
    por python el 03-07-2008 21:28 UTC
  48. #96   En su puta vida vuelvo al cine como me corten la conexión.
    votos: 2, karma: 23
    por el_pepiño el 03-07-2008 22:58 UTC
  49. #33   #17 Para la gente es mas importante la vivienda, el paro, el terrorismo, la crisis, etc, que los sociatas, pensando como llenar las arcas de la $GA€ lo está haciendo lo peor que puede. Mintiendo al personal y favoreciendo a los suyos.
    votos: 1, karma: 22
    por duc el 03-07-2008 20:57 UTC
  50. #41   #5 Comprando en los TOP MANTA alimentas unas mafias igual o peores que la SGAE

    La solución puede pasar en volver como al principio, con los servidores FTP y las listas.
    votos: 2, karma: 22
    por Geriatric el 03-07-2008 21:10 UTC
  51. por --22505-- el 03-07-2008 21:11 UTC
  52. #78   #75 Muy sencillo por el protocolo. Por ejemplo, el tráfico TCP que va a un rango de puertos (6000 y pico, no me acuerdo exactamente, me parece que es el 6400-6700) y que usa unas determinadas palabras clave es tráfico BitTorrent. Además, analizando el poayload o carga de los paquetes TCP/IP se puede deducir facilmente. Por ejemplo, te adjunto la referencia técnica de Whireshark (Un sniffer o capturador de tráfico) del protocolo BitTorrent www.wireshark.org/docs/dfref/b/bittorrent.html. A partir de ella, Whireshark puede identificar el tráfico como de BitTorrent y así te lo marca. Por eso cobran importancia en los tiempos que corren los sistemas P2P ofuscadores o encriptados. En ese caso es absolutamente imposible detectar el tráfico. Una de las técnicas usadas, creo que en BitTorrent, para la ofuscación es disimular el tráfico como HTTP. A ver que operador tiene las narices de capar tráfico HTTP...
    votos: 2, karma: 22
    por mat30 el 03-07-2008 22:05 UTC
  53. #98   Hay suficientes darknets y son suficientemente buenas. Tan sólo les falta una masa crítica para despegar. Tan pronto como empiecen a llegar cartas certificadas amenazando por el uso de emule o el bittorrent, los freenet, tor, ants, gnunet, omemo, etc, etc, se llenarán de la misma gente que dio vida al audiogalaxy, al kazaa, al edonkey/emule o al bittorrent.

    Al P2P no se lo puede ilegalizar. No se puede volver a meter al genio en la botella. Y sólo un memo puede pretender lo contrario.
    votos: 2, karma: 22
    por dev_eddie el 03-07-2008 23:06 UTC
  54. por --14256-- el 03-07-2008 20:41 UTC
  55. #28   Lo proximo va a ser ponernos un bozal para que no silbemos canciones protegidas, y atarnos las manos no vaya a ser que escribamos las letras, y por supuesto ponernos antifaz para que no vemoas nada que no hayamos pagado. tendras que pasar el ticket de compra por un codigo de barras y si todo va bien se levanta y te deja ver la peli.
    votos: 1, karma: 21
    por --20535-- el 03-07-2008 20:55 UTC
  56. #101   Habiendo cuentas de correo de 6 Gb...que se metan sus putas leyes pro-SGAE por el culo.
    votos: 2, karma: 20
    por eskollo el 04-07-2008 00:01 UTC
  57. por --87626-- el 04-07-2008 08:50 UTC
  58. por --87626-- el 04-07-2008 19:52 UTC
  59. #9   A descargar todo lo posible.
    votos: 0, karma: 19
    por andresrguez el 03-07-2008 20:35 UTC
  60. #118   #115 Tu creeras que aqui el amigo Rajoy iba a ser el salvador de internet y del canon...te apuesto lo que quieras a que haria lo mismo que el ZP, son todos iguales a ver si nos vamos enterando ya.

    Por cierto, para insultar vete al 20minutos
    votos: 2, karma: 19
    por Joaqui el 04-07-2008 08:37 UTC
  61. #119   albergo indignación, perdonen el tono

    estos están viejos y anticuados, siempre a remolque, cuando ellos van ya hemos ido, hay miles de niños "sótano" mil veces mas fuertes, mas rápidos y mas listos (aunque no tienen novia)...quitad el p2p, ya casi nadie lo usa imbéciles (no seré yo quien diga lo que usamos)

    el poder nos entregó un día el conocimiento digital y ahora se van a arrepentir toda su puta vida, seguro que dejan de enseñar estas cosas en la escuela, como hacen con la economía para que no nos enteremos de como funciona nada

    lo dicho, no pueden pararnos, ya ha nacido el homo tecnlogis (también han nacido los artistas verdaderos que gustan de compartir sus obras por amor al arte y cobrar su merecido dinero por currarselo y actuar en vivo, nunca en playback, ante sus fieles seguidores )
    votos: 1, karma: 19
    por eliorodriguezkapitol el 04-07-2008 08:45 UTC
  62. por --37164-- el 04-07-2008 10:37 UTC
  63. #2   Ah vale, están estudiando con gran interés el modelo francés que desconecta a los usuarios que utilizan P2P. Supongo que querrán desconectar cuando este usando una tecnología legal. No, no, usa Internet, pero sólo lo que nosotros queramos.

    Que lo hagan. Esto es España. En 3-2-1 existirán las contramedidas oportunas. NO se le pueden poner puertas a algo tan incontrolable.
    votos: 1, karma: 17
    por bruno el 03-07-2008 20:32 UTC
  64. por --37164-- el 03-07-2008 21:12 UTC
  65. #47   Madre mía, el gobierno siempre me ha parecido una copia baratísima de Francia, en vez de España lo llamarán FRANSIA</hoygan>
    votos: 1, karma: 17
    por Zzelp el 03-07-2008 21:14 UTC
  66. #48   #4 No estoy tan seguro que al PSOE le afecte. En las anteriores elecciones, los usuarios tomaron con total normalidad que les fueran a imponer el canon digital... votando al partido que lo propuso. Borreguismo puro.
    votos: 1, karma: 17
    por woopi el 03-07-2008 21:15 UTC
  67. #87   Lo que me llama más la atención es que todos los diarios "confunden" compartir archivos p2p con el delito. Y si yo me bajo música libre? O Series de animación que no han pagado todavía los derechos de autor en mi país? Estoy hasta las narices de tanto político metiéndose donde no toca
    votos: 1, karma: 16
    por Dr.Mabuse el 03-07-2008 22:23 UTC
  68. #107   Cuantas miles de veces se ha acabado ya el eMule?

    Creo que somos un poco catastrofistas y expertos en preveer situaciones que no existen.

    Ahora la situacion del P2P es muy clara (copia privada + canon compensatorio), esperemos a que haya un cambio negativo y real en ella para preocuparnos, es que si no esto es un sin vivir.
    votos: 1, karma: 16
    por Bernard el 04-07-2008 02:34 UTC
  69. por --93416-- el 04-07-2008 08:11 UTC
  70. por --14256-- el 03-07-2008 22:08 UTC
  71. #85   #81 Supongo que dependerá del operador. Actualmente hay operadores que ralentizan o capan directamente ciertos tipos de tráfico, como es el BitTorrent. De aplicarse esta medida como en Francia, supongo que un organismo competente monitorizaria todas las conexiones y en caso de detectar protocolos prohibidos, mandaría la carta de aviso. Quizás algun ISP, como medida de protección frente a este tipo de problemas capase directamente ciertos protocolos como el BitTorrent, el ed2k, el Kademlia, etc. Y actualmente hay redes que directamente capan tráfico de estas aplicaciones. En empresas, universidades, redes públicas, etc. es común ver que solo se permite tráfico HTTP, SSH, Telnet, FTP y alguno que otro más. Todos los demás son descartados. Por cierto un modem de 56K no te ayudaría nada de nada, el tráfico TCP/IP se seguiría enrutando de la misma forma, solo te cambiarían los niveles físicos y de enlace respecto al ADSL.
    votos: 1, karma: 15
    por mat30 el 03-07-2008 22:15 UTC
  72. #95   No hay dinero para pagar la hipoteca y la gente va a comprar CDs de 20 euros, muchos de los cuales tienen 10 canciones de los que sólo vale 1, a lo sumo, 2.

    Si si... buena época esta para incentibar la compra de bienes que no son de primera necesidad. Que se centre el gobierno en lo que se tiene que centrar y se deje de mandangas.
    votos: 1, karma: 15
    por enak el 03-07-2008 22:57 UTC
  73. por --21371-- el 04-07-2008 00:48 UTC
  74. #112   Zapatero no me jodas mas...
    votos: 1, karma: 15
    por LordVader el 04-07-2008 07:51 UTC
  75. #132   Joder con ZP. No se me olvida el escalofrío que tuve cuando Fran Perea le dio un efusivo abrazo apenas Zapatero hubo anunciado su victoria en las últimas elecciones.
    De aquellos abrazos surgen estas leyes.
    votos: 1, karma: 15
    por quijote3000 el 04-07-2008 19:11 UTC
  76. votos: 0, karma: 14
    por DZPM el 03-07-2008 20:35 UTC
  77. por --14256-- el 03-07-2008 20:40 UTC
  78. #32   Desbandada a Rapidshare y Megaupload en 3, 2, 1... :-P
    votos: 1, karma: 14
    por Von_Benneboum el 03-07-2008 20:57 UTC
  79. por --24310-- el 03-07-2008 21:43 UTC
  80. por --18952-- el 03-07-2008 21:51 UTC
  81. votos: 1, karma: 14
    por qed el 03-07-2008 22:25 UTC
  82. #97   #91 ... :) un clásico entre los clásicos XD
    votos: 1, karma: 14
    por Lustmord el 03-07-2008 23:00 UTC
  83. #126   #104 Tienes razón. Si cortan el P2P muchísima gente se quitará Internet. Muchos sólo lo utilizan para esto, no para trabajar. Y si necesitan mirar el correo o consultar algo, pues a un ciber o a la biblioteca y que les den a las operadoras.
    votos: 1, karma: 14
    por llom el 04-07-2008 14:23 UTC
  84. #128   Pero vosotros seguir votando a los manipuladores estos eh...
    votos: 1, karma: 14
    por shalem el 04-07-2008 15:44 UTC
  85. #134   Irracional.... ¿queriais libertad y progreso? tomad dos tazas. Sólo se me ocurre 2 palabras para el presidente y su gobierno Facha Neoliberalista.

    Apoyasteis al PSOE para que el PP no salga(cosa que en parte tiene mucho sentido) y los partidos minoritarios se han quedado sin representación.

    Europa ha perdido el norte, está atravesando el giro hacia la derecha más radical en décadas, ¿de que han servido todos los avances en materias sociales y libertades?

    ¿Revolución obrera? O los obreros están muy preocupados en pagar sus casas y coches en los que se han hipotecado, enriqueciendo a los especuladores que ahora ayuda Zapatero porque los pobrecitos tienen problemas economicos....

    Veo totalmente lógico que quieran seguir el modelo francés, fueron ellos los que montaron una revolución burguesa en busca de igualdad de derechos y libertades, que no igualdad social. Y eso es lo que ha hecho el progresista de Zapatero, medidas liberales acompañadas de apoyo a los poderosos, reformas educacionales que idiotizan aún más a la población mientras que el país sigue sin invertir en sus ciudadanos ni buscar la mejora a través de la investigación, mejora de la competitividad internacional.... si hasta los piratas(de los verdad, de barco secuestro, muertes, violaciones) sudafricanos se rien del gobierno

    En fin, otro sin sentido más porque si pagas un cánon para poder tener el lujo de "compartir la cultura"(osea el motivo por el cual en españa desde 1982 es legal tener copia privada) y sin embargo si descargas cosas(legales puesto que asi la ley lo dice a pesar de la propaganda difamatoria de la sgae) te desconectan...

    Todo esto es tan de vergüenza en dirigentes de paises que me deprime
    votos: 1, karma: 14
    por el_loco_del_gorro el 05-07-2008 13:05 UTC
  86. por --85376-- el 03-07-2008 20:55 UTC
  87. #42   Yo no me creo nada. Por lo menos eso me gustaría...

    ¿Alguien cree que las operadoras (con el gran chollo que tienen con nosotros, en el país donde más caro resulta tener una conexión (in)decente de toda Europa, y con la tajada que sacan cada mes) van a permitirlo? ¿Creeis que se van a dejar joder por los cuatro pelagatos de siempre?

    Si alguno de vosotros conoce lo más mínimo a Telefónica, por ejemplo, imaginad que pensaría si ahora, en plena implantacion del FTTH, le dicen que no va a poder amortizar su inversión porque la gente ya no es que pida conexiones más lentas (cuyo uso sería el mismo, seguro, que las "rápidas") sino que se da de baja (como yo creo que haría) y no ven un €uro. Y así multiplica por varios millones de ciudadanos...

    La idea es clara: mientras paguemos nuestro ADSL como corderos, todo el cristo quiere jodernos con canones, derechos intelectuales, leyes francesas, etc. Date de baja y ya verás como la cosa cambia...

    Lo dicho. No me creo ná...
    votos: 1, karma: 13
    por Abuelooorl el 03-07-2008 21:11 UTC
  88. #73   #66 chapeau
    votos: 1, karma: 13
    por Demitri el 03-07-2008 21:53 UTC
  89. #99   Pero no pagamos ya un canon por supuesta compensación de descarga de material "ilícito"? Porqué tienen que seguir persiguiéndonos, no pagamos ya por lo que descargamos? (Conexión, canon, etc...)
    votos: 1, karma: 13
    por FrEeDoOm el 03-07-2008 23:12 UTC
  90. #116   #115 Hombre, que no es para insultar, relájate un poco.
    votos: 0, karma: 12
    por olgabai el 04-07-2008 08:14 UTC
  91. por --87626-- el 04-07-2008 17:33 UTC
  92. #79   #59¿Y las bibliotecas?
    votos: 0, karma: 11
    por --13330-- el 03-07-2008 22:05 UTC
  93. por --20547-- el 04-07-2008 01:38 UTC
  94. #111   #90 , Yo las descargas directas no las veo una alternativa que si megaupload, rapidsare....el único servicio decente es 4share. Si no pagas esta muy limitado, los archivos están corruptos,etc. La verdad es que si tengo que bajarme algo prefiero el p2p.

    #110 , Y tambien cuando la gente vea que se dan de baja masivamente al adsl.
    votos: 0, karma: 10
    por --13330-- el 04-07-2008 07:43 UTC
  95. #113   #111 gente subustituir por las operadores
    votos: 0, karma: 10
    por --13330-- el 04-07-2008 07:54 UTC
  96. #10   Que alternativas hay al P2P?
    votos: 0, karma: 9
    por palitroque el 03-07-2008 20:36 UTC
  97. por --37164-- el 03-07-2008 21:15 UTC
  98. #61   A ver lo que tardan en controlar Internet.
    Demasiada información, demasiada libertad.
    votos: 0, karma: 9
    por Malolillo el 03-07-2008 21:30 UTC
  99. por --18142-- el 03-07-2008 21:32 UTC
  100. por --57712-- el 03-07-2008 22:09 UTC
comentarios cerrados

menéame