Hace 10 años | Por shake-it a economiadigital.es
Publicado hace 10 años por shake-it a economiadigital.es

La solución pasaría por constituir finalmente el proyecto diseñado por la cartera de Ana Pastor de integrar a las nueve autopistas en una sociedad pública dependiente de Fomento. No obstante, la empresa reconocería a los bancos acreedores una deuda inferior a los 3.600 millones de euros que soportan en la actualidad. Es decir, las entidades sufrirían quitas.

Comentarios

Azucena1980

Las empresas pasan la deuda a la banca, el estado rescata la deuda de la banca en parte directamente, y seguramente que de forma indirecta tambien a través del SAREB.

Y lo que falte de una forma u otra lo pagaremos los ciudadanos.

Pero dudo mucho que ni la banca ni las constructoras pierdan algo

shake-it

#3 Me encantan estos neoliberales que se dedican a nacionalizar empresas al más puro estilo chavista. Todo un ejercicio de coherencia política, claro que sí.

D

Muchos meneantes llevan anunciandolo meses o años

memmaker650

Rescatará espero que por lo menos signifique que se hace propietaria de las autopistas y que dado que las vamos a salvar todos se habrán sin coste adicional para la ciudadanía.

Las radiales los viernes vendrían bien para desatascar un poco las nacionales, pero como toque pagar seguirán igual de vacías que hasta ahora.

Nada de rescatar para pagar el rescate y luego el uso y luego en 5 años regalárselas a un amigote.

shake-it

#1 Mucho me temo que será poner la pasta para sanearlas para después venderlas a precio de saldo al grupo constructor más afín al gobierno de turno.

R

#2 Me temo lo mismo, inyectarán un dineral público a fondo perdido y se las regalarán a algún cerdo afín. Y luego hablarán de la perfección del libre mercado!

osantonio

Esto son las buenas mamandurrias, de las que hablaba la super-liberal chachi Esperanza Aguirre, y lo demás es tontería.

D

España ofrece barra libre a todo gran empresaurio que esté en quiebra.
Pero a la gente que le den por el orto.

D

Joer, así también me quedo yo con ellas. lol lol

Autarca

Otro ejemplo mas de:

"Cuando queremos hay pasta a tutiplen"

D

mi vecino ingeniero seguira ganando 3200 al mes ?