Hace 15 años | Por --120623-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --120623-- a elpais.com

La crisis durará tres años, de los cuales 2009 será el más difícil", dijo el vicejefe del Gobierno Ígor Shuválov, según el cual, Rusia tiene "reservas para realizar las prioridades del Gobierno", pero no puede permitirse "gastarlas en un año". "Durante todo 2009, la situación será dura, pero esto no significa que nos esperen cambios que no podamos controlar", continuó.

Comentarios

siberiano

Vale más un gráfico que mil palabras: http://news.yandex.ru/quotes.html?23

D

Rusia tiene "reservas para realizar las prioridades del Gobierno", pero no puede permitirse "gastarlas en un año".

Pues aqui casi las hemos gastado en 9 meses y ademas los resultados no han sido muy vistosos

tocameroque

Si algo tienen los rusos es capacidad para soportar crisis, están muy entrenados.

siberiano

#18 pues servidor vive en Rusia y la verdad que, particularmente, en lo económico veo mejores perspectivas aquí que en Europa

c

Como diria Obelix... Estan locos estos rusos!! el cejitas dice que en un año esta todo arreglado!!!

Mackako

Y de que forma nos hemos preparado, miedo me da el 2010.

D

Nada, por lo que veo, todos estos comentaristas prefieren vivir en Rusia ...

D

Zp dice que en marzo empieza la recuperación ha ha!

D

#5 Vamos que tienen para gastar en palacetes, prostitutas de alto standing, champagne francés, foie, mantenimiento de las flotas de Mercedes, alcohol de primera...

D

Que los banqueros y constructores asuman su estafa y bagen el precio de la vivienda a su valor real.
Esto no solucionaria totalmente la crisis, pero frenaria el aumento del paro, (que a diferencia de otros paises, es el mayor problema que hay en españa)

siberiano

#11 mmm perdón, es el cambio Euro/Rublo con una devaluación de un 26% en las últimas semanas

usuarero

Putin, mentiroso.

iOproductions

La culpa de lo que pasa en Rusia la tiene Zapatero.

t

Si,pero la culpa es de Stalin,dirá alguno

Llew

Yo para mi que es mejor ponerse en lo más imposiblemente peor... Si pasa, al menos te ibas preparando y si no pasa... Si te has preparado para lo peor y no ocurre, vas a quedar muchiisimo mejor.

L

Menos mal que estamos en la champiñon leage de la economia, si no me acojonaría al leer que la gran rusia se va a cortar las barbas.

camaron_lunatico

poder planear es una de las ventajas de no ser una democracia

N

Las "reservas para realizar las prioridades del Gobierno" son en realidad gas y vodka, principales productos de exportación rusos.

Como dice Nicholas Cage en El señor de la guerra: "nadie hace cola para comprar sus coches ¿verdad?"

agudv

De hecho durará bastante más. Solo hay q mirar la del 29, q no fue tan grave como esta, y duró 10 años

#10 y q significa eso?? es q me he olvidado el diccionario de ruso en casa