Hace 16 años | Por --43861-- a deia.com
Publicado hace 16 años por --43861-- a deia.com

El Gobierno vasco asegura que ha sido sólo una persona la que ha agredido a la menor en Ermua y se trata de una joven de 16 años que sufre "serios desajustes familiares", mientras que la víctima, de 15 años, es hiperactiva "y su relación con los demás alumnos es, frecuentemente, conflictiva". Relacionada Una joven de 15 años sufre una brutal paliza de seis adolescentes en Ermua
Hace 16 años | Por Razz a elcorreodigital.com
Publicado hace 16 años por Razz
a elcorreodigital.com

Después de golpearla con una barra de hierro y orinarle, le quemaron el pelo y la arrollaron con una [...]

Comentarios

D

¿Y? ¿¿Eso es atenuante o licita a pasar por encima con una moto, apalear con una barra de hierro, etcétera??

D

#2 No, que seas hiperactivo, nos justifica a cualquiera que te pegue una paliza. Y mas si lo hace alguien con serios desajustes familiares.

smalleye

¿Por qué cojones tienen que soltar el dato de que ella es hiperactiva y lo de conflictiva? Incluso, ¿por que tienen que dar el dato del desajuste de la familia del agresor? Esos datos no vienen a cuento. Si dicen ES UN ENFERMO PSQUIATRICO, pues todavia, aunque ni eso, pero parece que intentan justificarlo de alguna manera... que vergüenza.
Así se acabará con el "bulling" ese de los cojones. Justificando a los agresores por estar en ambientes conflictivos. Ese tio es un hijo de puta y punto, y me da igual su situación familiar. Todos tenemos nuestras miserias. Que asquito.... Y que esto venga del gobierno vasco, con el "historial" que tienen en este tipo de casos.... En fin...

D

Lo que no pase en mi pueblo...corre el rumor que eran 40 los que le pegaron.

alecto

¿Ahora también vamos a asociar a una persona hiperactiva con la palabra conflictivo...? Quien haya filtrado ese dato está haciendo un flaco favor a quienes tienen este "problema", es una locura, una imbecilidad, y una forma de culpabilizar a la víctima, vergonzoso.

r

Si yo también soy hiperactivo, ¿podría ir pegando palizas por la calle y que luego me justifique la Comunidad de Madrid?

r

#3 Tienes razón!

Gry

#6 yo escuché 50

D

yo escuche que era 200 personas y algunos de ellos eran Orcos Negros, algunos de la ETA, otros HOMOSEXUALES, y habia tambien inmigrantes