Hace 17 años | Por ikipol a bottup.com
Publicado hace 17 años por ikipol a bottup.com

El plan del gobierno vasco consigue sacar a alquiler unas tres mil viviendas. La propuesta consiste básicamente en dar seguridad al inquilino y al dueño, avalando esa seguridad el gobierno vasco.

Comentarios

e

Una buena idea. De entre mis amigos, dos ya están viviendo en esas viviendas y, la verdad, es que son pisos muy majos. Uno paga 200 euros al mes y la otra 250. Yo creo que el futuro de la VPO pasa por el alquiler no por la venta ya la venta propicia muchos abusos y corruptelas.

D

Mientras, la señora 'menestra' de Vivienda sigue dándole vueltas al tema...

Un 10 para el Gobierno Vasco, un 0 para el Mº de Vivienda...

martingerz

y yo vivo en una

robertoC

en comparación a la SPA, Bizigune no solo tiene una mayor capacidad de movilización de vivienda (proporcionalmente), sino que las 2000 viviendas de la SPA no estaban necesariamente vacías (estaban ya en el mercado), mientras que las 3000 viviendas de BIZIGUNE llevaban más de un año vacías. Es decir, ahora hay 3000 viviendas más en el mercado gracias a BIZIGUNE. Más diferencias entre Bizigune y la SPA en http://muyloco.wordpress.com/2007/02/06/bizigune-vs-spa-dos-formas-de-entender-el-alquiler-social/

ikipol

cuando las cosas se hacen bien, con discreccion...

revoltosa

Bizigune facilita el acceso a una vivienda y da un azote a esta sociedad de la especulación! Que cunda el ejemplo.

ikipol
ikipol

Es curioso que la cuestión haya sido resuelta por el ala izquierda del gobierno... Es como decir: en este problema no entendemos de ideologías. Es decir, consenso.

ikipol
D

este tipo de medidas tendrían que tomarse en toda España por el gobierno central.