Hace 12 años | Por --309161-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --309161-- a europapress.es

El consejero vasco de Sanidad, Rafael Bengoa, ha manifestado este miércoles su rechazo a la extensión del copago farmacéutico a los pensionistas a su llegada al Consejo Interterritorial de Salud, porque cree que "hay muchas otras formas de hacer sostenible el sistema".

Comentarios

paumal

Amado pueblo vasco, el día que toque, decidme cómo puedo nacionalizarme allí. Gracias.

rar

#1 Hoy por hoy, te basta con hacer las maletas, alquilar un piso y empadronarte. Tiene muchos pueblos para elegir y en todos se come de puta madre.

fernandoar

Una y otra vez los Vascos nos dan toda una lección de civismo, política y educación

w

#3 Me parece que si miras los números de Euskadi verás que están bastante mejor que Valencia o Galicia

¿Estás tu en una Lista de Espera?¿y un familiar?... los números se los hacen ellos y los creen ellos, ya hablo de como está cayendo la Sanidad en Euskadi, no de lo que ves en la TV...

w

"hay muchas otras formas de hacer sostenible el sistema".

...como....alternativas más sencillas y baratas como...esto...la semana que viene lo decimos...

D

#2 Me parece que si miras los números de Euskadi verás que están bastante mejor que Valencia o Galicia. También puedes mirar las tasas de ahorro en sanidad de la Junta de Andalucía. De nada...

Bapho

#2 Veo que no te has leído la noticia, por que algunas de las que propone, que supongo que no todas, están ahí.

reemax

#2 La inquina de los fanboys de la derechona.... si en Euskadi tenemos voluntad y posibilidad de hacer las cosas de otra forma, lagrimones.
Pues yo doy gracias al autogobierno por no tener que sufrir las políticas nacionalcatólicas y ultraliberales del PP, ni tampoco su amnistía a los ladrones fiscales.
Y me jode que el resto de ciudadanos del estado lo tengan que sufrir: en su mano está en las próximas elecciones, Europeas, autonómicas, y generales, castigar a quienes están destrozando lo poco que quedaba del estado de bienestar y derechos laborales.