Hace 11 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a elboletin.com

Luis De Guindos, negocia con la Comisión Europea una flexibilización del objetivo de déficit de España para este año, que podría situarse finalmente en el 6%. Sin embargo, esta flexibilización no saldrá gratis al Gobierno. Los mercados comienzan a dar por hecho una nueva subida del IVA, actualmente en el 21%, que podría elevarse hasta el 23% o incluso el 25%. Otras medidas con las que especulan los expertos son la eliminación de la deducción por el Impuesto de Sociedades, quitar la paga extra a los funcionarios y congelar las pensiones.

Comentarios

Shikamaru18

¡Y aún quedan 900 días de Gobierno de Rajoy!

D

#4 Si no lo linchamos antes.

difusion

Titular alternativo: Delicuentes en el Gobierno volverán a tocar subir los impuestos; el IVA también

PPSOE: Fanáticos del neoliberalismo.

ChingPangZe

Yo creo que de esta nos van a meter el rabo definitivo. Va a ser tan salvaje que si el pais no revienta nos lo merecemos.

a

el toque final para que arda la calle!!!!

D

#2 Ojalá

nicobellic

#2 es la primavera "calentita" que advierte la seguridad del estado

D

#2 Y el miedo cambiara de bando!!!TM

lol lol lol

#11 Eso es por la depresión económica, en Suecia subieron el IVA al 25% y recaudación subió.

G

#2 Que es España hombre...

Galero

Una directiva de la UE obliga a todos los estados miembros a "armonizar" los tipos de IVA antes de final de este año. Eso supone que, antes de 2014, se aplicará el tipo único para todos los productos y servicios del 21%.

Ale, a hacer cuentas...

D

Todavía no se han dado cuenta que cada vez que suben el IVA baja la recaudación.

Stash

Estoy convencido de que este gobierno nos bajará los impuestos un -10% de media, incluido el IVA, que seguramente baje un -12%

thirdman

bueno les puedo ir ahorrando problemas lo suban directo al 90% y nos dejamos de subidas casa 2 años

nicobellic



Por darle algo de humor

Pakipallá

Estos no pararán hasta que nos salga la salsa más cara que los caracoles...