Hace 15 años | Por --111973-- a orfeu.es
Publicado hace 15 años por --111973-- a orfeu.es

La estafa más grande en materia de urbanismo es desconocida para la mayoría de los españoles, debido en gran parte, a la censura de noticias como esta. La Ley de Costas ha sido la herramienta idónea para sustituir a los pobres por los ricos.¿Pero es que nadie se da cuenta de la magnitud de este chantaje a la sociedad española y la enorme cantidad de dinero que se ha movido con esta Ley? Nunca en la historia de este país la costa estuvo peor de lo que está ahora. ¿Quienes son los culpables?¿Los pescadores de Cho Vito?. Es Vergonzoso.

Comentarios

.hF

#11 Cierto, no me había fijado, en la entradilla. Deberías dejar las opiniones personales fuera de ella y ponerlas en los comentarios.

Las opiniones, mejor en los comentarios.

El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
ads

No hagas comentarios en el texto del meneo, ese campo de texto es para relatar la noticia. Utiliza los_ comentarios del meneo para dar tu parecer u opinión personal.
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#toc6

D

Algarrobico lo hemos pagado los Españoles, la indemnización también y ahora pagaremos la demolición...y los propietarios aún tienen los hue.. de quejarse. Pero lo pero lo peor, es que el Algarrobico es una minúscaula prueba de todo lo que se ha hecho en este país en los últimos años.

nanobot

¿Alguien ha dicho Algarrobico?

D

#4 Es cierto. Tan cierto como que una vez destituido se han proseguido las construcciones en parques naturales, costa, ríos, y lo único que aparece en la prensa aquello que no compromete políticamente. Pero es que a día de hoy hay más de 200.000 sfectados jodidos por una ley que solo se aplica a aquellos que no pueden obtener un espacio "legal" cerca del mar. De ahí a la importancia de esta "noticia atrasada"

LalaOrange

No dudo de la información, pero el cese de estos señores se produjo en 2006 que yo sepa. Lo digo porque el titular no es exacto será "destituyó" no "destituye".

.hF

La entrevista original:
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-14-01-2007/sevilla/Home/javier-castroviejo-es-una-calamidad-que-doñana-dependa-de-la-junta-de-andalucia-_153909208813.html

La verdad, no sé para que hay que enlazar a orfeu.es que solo pone un resumen cutre.

.hF

#7 Sí, pero conviene que enlazar a la fuente original.

.hF

Puedes enviar la entrevista o lo que quieras y denunciar tu situación en los comentarios. Si crees que es algo justo, eso nadie te lo va a impedir hacerlo.

También puedes enviar todos los chanchullos que quieras y denunciarlos. Pero hay unas pequeñas normas (no muy restrictivas) de convivencia que hay que respetar.

Básicamente:
-No mandes demasiadas noticias del mismo sitio, diversifica tus fuentes.
-El titular y la entrada deben describir lo enlazado de manera neutral, si quieres opinar hazlo en los comentarios.

Hay más normas, pero con esas dos y poco más basta para empezar por aquí.

.hF

#14 Si te hubieses limitado a informar y aportar tu opinión en los comentarios.

D

Típico... la gente compra unas viviendas creyendo que es legal, curiosamente paga los impuestos debidos sin que nadie diga '¡eh!, que estas viviendas son ilegales'...

Y años después resulta que todo es ilegal, y los mismo que te han cobrado por la compra de la vivienda son los que te dicen ahora que es ilegal.

Sobre la censura en meneame.net, realmente tampoco es tal...

Lo que sucede es que al incluir 'Zapatero' en el título de forma negativa, a muchos directamente les salta el chip 'Contra ZP = PP -> voto en contra'.
Triste, pero cierto... aún hay muchos que no soportan que se hable mal de ZP.

Un título que pusiera: El Mº de Medio Ambiente...

hubiese tenido más éxito.

Taikochu

La censura es una cosa muy seria para que tú la banalices de esa manera. Es un claro caso de microblogging y va contra las normas ( ads ). Puedes tomarlo de dos maneras: ya que eres un usuario nuevo puedes leerte las normas, visitar la wiki y aprendar como funciona este sitio o puedes patalear y decir que menéame te censura. Veo que ya has elegido la 2ª opción: http://www.asueldodemoscu.net/?p=1209#comentario-40411
P.D.- Y te aseguro que vivo muy de cerca el tema de Cho Vito pero si hubieras enviado la entrevista con una entradilla neutral posiblemente hubiera llegado a portada y podrías haber dado tu opinión en los comentarios perfectamente. Y te aseguro que la comunidad de menéame es muy sensible a estos temas pero no soporta que se manipulen las fuentes.

D

este señor los tiene bien puestos, debería haber más gente como él.

D

#13 Mira, no sé si me expliqué bien. Mi nombre es Carlos, tengo 4 hijos, me van a tirar la casa a mí y a más de 200.000 personas. No entiendo del todo el manejo de Menéame y ahora mismo no lo voy a estudiar. Si quieres borra la noticia. Otros lo han hecho antes que tú.

D

Mira chico. Sigue en tu trono. Tus normas y las de las personas que defiendes ya han sembrado muchas dudas. Más de las que de las que os hubiesen apetecido. Aquí no hemos dado ninguna opinión. Hemos denunciado algo que está ahí, que existe y que los que te dan de comer censuran todos los días hasta límites increíbles. Tus normas no son ni tus normas. Son las normas de aquellos que hacen muy bien este trabajo. Te puedo facilitar documentación al respecto pero... tu labor es ocultarla. ¿Verdad?

D

Como te decía , no eres el primero que nos censura. Tu fama te precede. Ya se sabrá quien eres cuando se hable de esta época dorada del Socialismo

D

Como te decía amigo, no eres el primero que nos censura

D

#10 Nos da igual el mecanismo, nos da igual que no llegue a la portada, lo único que nos importa es que la gente sepa realmente que ocurre con la ley de costas desde hace unos años. La cantidad de injusticias que hay en torno a este tema en toda España. Solo se publica, salvo excepciones, aquello que no perjudica los intereses de los que tienen más poder

D

#7 Lo sé, pero en esta denuncia procuramos hacer saber lo que está sucediendo por que hay mucha gente sufriento. Hay planificados miles de derribos de personas que viven con sus familias y que se van a quedar sin vivienda. Y eso también hay que contarlo.

s

Apuesto 50$ a que no llega a portada.........

D

En el desayuno tiraron el envoltorio de un phoskito al suelo.

D

#5 Porque en Orfeu verás más cositas de Jefes de Costas, y de chanchullos Políticos, mientras a los demás nos quieren quitar las casas legalente compradas antes de la Ley de Costas.

.hF

#19 Me sorprende mucho que, pareciéndote tan importante el tema no vuelvas a enviar la noticia correctamente para ver si llega a portada.

¿O quizá es más cómodo el victimismo?

PD: Un consejo, si la vuelves a enviar, en el primer comentario aclara que es la misma que esta pero que se descartó por enviarse erroneamente. Así no te la votarán duplicada.

D

Es broma no?
Como te he dicho, van a tirar mi casa y la de mis vecinos, y esos que van a tirar mi casa que lleva en su sitio desde el año 1945 legalizan al lado de mi casa otra construída en 1995. La misma ley que ilegaliza lo legal, legaliza lo ilegal y somos muchos afectados, y esos afectados ya están al corriente de qué y quien es menéame. Tú preocúpate por tus normas.

Te diré más. Aunque seas un fenómeno mediático e informático no creerás que los afectados por estas tropelías estamos solos, vivimos en la luna o algo parecido. Sabemos quien y cuando se nos censura. Somos muchos y llevamos mucho tiempo peleando por algo de lo que tú no tienes la menor idea, y no te importa porque tu labor de lacayo la ejecutas a la perfección, sin preguntar.

A tí te importa muy poco cualquier cosa que no seas tú y tus normas. ¿ Que Estás sorprendido?. No seas cínico. Lo peor es que hables de victimismo. Te voy a contestar a eso. Me he leído todo el tema del ataque sufrido en tus servidores mucho antes de "publicar" esta "noticia". Tus "noticias" o comentarios personales han corrido por toda la red y has llenado Google con referencias de algo que aunque la mayoría de los informáticos hemos conocido y apoyado, la mayoría de los mortales no tienen ni idea. Seguro que tu madre o tu tía no se han enterado si no ha sido por tí. Cuando salgas de tu nube a pedir ayuda fuera de la red estaré ahí sí lo creo justo, eso sí, no me pidas nada que se de salga de las estrictas y justas normas.

Las leyes de tus amigos solo las cumplen los más desfavorecidos como por ejemplo los vecinos de Cho Vito que se quedaron sin casa. ¿Sabes de que te hablo?.

De momento y dentro de las denuncias que publicamos en mi reciente web colocaremos una copia de esta página y dejaremos que sean nuestros pocos visitantes los que decidan si existe censura en menéame.

D

Es broma no?
Como te he dicho, van a tirar mi casa y la de mis vecinos, y esos que van a tirar mi casa que lleva en su sitio desde el año 1945 legalizan al lado de mi casa otra construída en 1995. La misma ley que ilegaliza lo legal, legaliza lo ilegal y somos muchos afectados, y esos afectados ya están al corriente de qué y quien es menéame. Tú preocúpate por tus normas.

Te diré más. Aunque seas un fenómeno mediático e informático no creerás que los afectados por estas tropelías estamos solos, vivimos en la luna o algo parecido. Sabemos quien y cuando se nos censura. Somos muchos y llevamos mucho tiempo peleando por algo de lo que tú no tienes la menor idea, y no te importa porque tu labor de lacayo la ejecutas a la perfección, sin preguntar.

A tí te importa muy poco cualquier cosa que no seas tú y tus normas. ¿ Que Estás sorprendido?. No seas cínico. Lo peor es que hables de victimismo. Te voy a contestar a eso. Me he leído todo el tema del ataque sufrido en tus servidores mucho antes de "publicar" esta "noticia". Tus "noticias" o comentarios personales han corrido por toda la red y has llenado Google con referencias de algo que aunque la mayoría de los informáticos hemos conocido y apoyado, la mayoría de los mortales no tienen ni idea. Seguro que tu madre o tu tía no se han enterado si no ha sido por tí. Cuando salgas de tu nube a pedir ayuda fuera de la red estaré ahí sí lo creo justo, eso sí, no me pidas nada que se de salga de las estrictas y justas normas.

Las leyes de tus amigos solo las cumplen los más desfavorecidos como por ejemplo los vecinos de Cho Vito que se quedaron sin casa. ¿Sabes de que te hablo?.

De momento y dentro de las denuncias que publicamos en mi reciente web colocaremos una copia de esta página y dejaremos que sean nuestros pocos visitantes los que decidan si existe censura en menéame.
Como se trata de un ejercicio democrático esperamos que no elimines este post, salvo que la democracia vulnere también las normas de menéame.

D

Demagogia. No he hecho nada que no hubiéseis hecho vosotros antes http://blog.meneame.net/2008/02/08/problemas-de-red/. Llámale microblogging o como quieras. Además, si te hubieras fijado, verías que todas las noticias indican su fuente, y si las guardamos es por que muchas de ellas desaparecen. Sobre todo aquellas que de algún modo nos pueden beneficiar.

Tu BANALIZAS sobre un asunto tan serio como es dejar sin casa a más de 200.000 personas con casas legales antes de una LEY que ha permitido llenar la costa con construcciones masivas en unas condiciones sospechosas. Para nosotros esto es tan serio que no se puede resumir en la noticia del ABC, por ello es preciso mostrar la información ampliada. Estás en tu derecho de hacer lo que quieras con tu web y tus normas. Los perjudicados estamos en la obligación de dar a conocer una problemática porque se ha jugado con la opinión pública para perjudicarnos. Y no vamos a permitir, en la medida que nos sea posible, ni más mentiras, ni más censuras.

La segunda opción de la que solo has puesto un enlace de los más de cuarenta que ya existen me permiten dar a conocer la problemática de una u otra manera.
Además, existe la tercera opción que es visitar http://www.orfeu.es/costas/censura_en_meneame.php. en donde se abre un capítulo acerca de la censura en nuestro caso. Todas las opiniones son de terceros.

D

#24 Es verdad, pero esa es la realidad y la delicadeza nos ha llevado a padecer muchos años de injusticias por la que la mayoría de españoles no estarían dispuestos a pasar. Es imposible aquí expresar todo el problema. ¿Sabías que España es uno de los pocos países "civilizados" en donde la Constitución no ampara el derecho a la propiedad?. ¿Sabías que no es necesaria la orden de un Juez para efectuar el derribo? ¿Sabías que detrás de cada derribo se genera un macronegocio?. Hay muchas cosas que nadie sabe. ¿Sabes que yo voté a ZAPATERO?.