Hace 16 años | Por --38695-- a granadadigital.com
Publicado hace 16 años por --38695-- a granadadigital.com

El titular, que no tiene desperdicio, es tal que así: "El Gobierno en funciones de Gójar (PP) suspende el servicio de comida a domicilio para mayores "en represalia" por la pérdida de la mayoría absoluta, según el PSOE."

Comentarios

D

¿Os extrañais?. Es parte fundamental de su estrategia para llegar al poder... preguntad también en Galicia.

pablicius

Si eso es así, precisamente demuestran que los ancianos hicieron lo correcto votando a otros.

o

Teniendo en cuenta que de 16 comentarios ahora mismo la mitad son tuyos, yo veo mas intenciones de propaganda o promoción(propia o del medio).

diegocg

"No atribuyas a la malicia aquello que puede ser explicado mediante simple incompetencia"

D

Que sí, que todo parece ser absolutamente cierto.

aturuxo

Como puede ser posible que les hagan eso a las personas mayores. es vergonzoso!!!

D

Amigos, no se trata de provocar. Cada actualización sobre la noticia, la hemos subido a este asunto, para que esté todo bien claro y completo. Hasta el último desmentido está ahí.

D

pues eso, que tiene bemoles...

Milcuentos

Espero que haya otra explicación a esta noticia...

jaz1

error de imprenta????? de calculo es lo que les ha paso, no midieron las consecuencias!!!!

D
D

Hombre, si tú achacas el hecho del "error de imprenta" a que la información no sea veraz, quizá eres tú el que peca de simplismo ¿no? Porque eso de error de imprenta suena a excusa vana.

Y ese hecho ha sido comentado en Granada en todos los medios, que conste. El primero que lo sacó fue Granada Digital, pero todos los demás lo han recogido.

o

O sea que al final es mentira. Los periodistas de la laureada publicación Granada Digital ni siquiera se molestaron en llamar a los del PP para pedirles opinión o réplica, les faltó tiempo para hacer el titular sensacionalista.

Mi voto es SPAM.

D

Es que con interlocutores tan simpáticos como usted es un placer charlar

D

Soy anti pp .pero no me lo puedo creer no puede ser verdad

D

En cualquier caso, #14, tu voto debería haber sido "erróneo" o "amarillista" más de spam ¿no?

D

Asi es la noticia...