Hace 11 años | Por --354568-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --354568-- a elmundo.es

La Comisión Europea ha concluido la revisión de los desequilibrios macroeconómicos de España con un informe en el que advierte de que las reformas llevadas hasta el momento por el Gobierno son insuficientes y los riesgos siguen siendo "poderosos" y, en algunos casos, incluso "se han materializado".

Comentarios

D

Yo acabo de ver a Rajoy en el Congreso diciendo que el país va muy bien, que se está creando empleo(juro que lo ha dicho) y que todo huele a flores.

alehopio

El informe de la comisión europea es demoledor, entre líneas puede leerse que la situación ha empeorado porque el gobierno no ha tomado las medidas necesarias (supongo que necesitan la sangre del pueblo para sus baños diarios)

http://ec.europa.eu/economy_finance/publications/occasional_paper/2013/pdf/ocp134_en.pdf

Gothic

"Advierte que el programa de reformas está 'incompleto' y 'no da frutos'"
Pues lo han escrito en Bruselas, así que deberían hacerselo mirar

Por cierto, Monty, De Guindos, Rajoy ... ¡Zas, en toda la boca!

limondelcaribe

Hace ya un par de años que alguien dijo que esto duraría hasta el 2020; y tengo claro que no se equivocaba.

l

Cuando pensamos que ya hemos tocado fondo viene alguien a recordarnos que todavía quedan metros por cavar.
#8 Yo también estoy convencida esto va para muy largo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Y si se equivocaba será para peor.

bensidhe

Estos criminales están diciendo, básicamente, que todavía no nos han quitado todas las ayudas del paro, de las pensiones, que todavía no nos han bajado el salario mínimo, que todavía se puede recortar mas la Sanidad y Educación públicas....

Podría parecer que son auténticos psicópatas, pero en realidad esto es el resultado de su desconexión total de la ciudadanía y de las políticas capitalistas que defienden para aumentar más y más su tasa de beneficios de sus empresas y bancos.

CRIMINALES a sueldo, una auténtica CASTA que vive en su burbuja, como señores feudales que exigen más y más a sus esclavos. Ya es hora de que nos rebelemos y les saquemos de la poltrona.

D

ya lo dijeron SNB y otros que hasta 2018 o 2019, que no se habrá resuelto el problema del ladrillo entre otros muchos, en este pais no habra un presidente que podra decir "hemos salido de la crisis"

e

Es que reformas no es que haya hecho muchas, por no decir prácticamente ninguna.

freeCode

.. hay que poner la zanahoria un poco más lejos, que ya se le ve la cuerda..

tensentidiño

A ver... creo que no valoramos bien el calado de las medidas de la Comisión Europea. Es cierto que Rajoy se lo está tomando con calma y eso no hace más que prolongar la recesión. Yo os aseguro que en el momento en que nos acostumbremos a no comer la crisis dura a lo sumo tres meses.

j

No jodas!!!, que sorpresa.