Publicado hace 16 años por Dackred a elproyectomatriz.wordpress.com

Hoy se cumplen 44 años del Golpe de Estado y asesinato ritual y despiadado de John Fitzgerald Kennedy, el más que probable último Presidente de los Estados Unidos. En este artículo se expone una serie de documentales en donde se demuestra que el presidente fue asesinado por el Establishment y el encargado en dispararle el tiro mortal fue chofer de la Limusina. Unas de la razones por la que habrían asesinado a Kennedy fue su oposición a la guerra de Vietnam, guerra que provocó la muerte de 3 millones de civiles y 58000 soldados del ejercito USA

Comentarios

Ear3ndil

#6, te reto a que encuentres, en cualquier fuente seria (enciclopedias, libros de historia), alguien que diga que Kennedy se opuso a la guerra de Vietnam. Y no vale aquello de... tengo un amigo en la CIA o un amigo de un amigo tiene un documento secreto que dice todo eso, pero no lo puedo enseñar a nadie. Vamos, la misma monserga de siempre.

¿Que tienes en contra de la wikipedia? ¿No es fiable su información? ¿Algun agente de la CIA la manipula para que no salga lo que tu quieras que salga sobre Kennedy?

Anda ya...

.hF

#10 Es que ellos han modificado la wikipedia, los libros de historia y las enciclopedias porque son los que manejan los hilos y están infiltrados en el sistema y en todas partes... menos en Youtube que usa extrañas tecnologías, ahí no pueden modificar nada y por eso ese video que demuestra tantas cosas aún sobrevive intacto.

arieloq

#11 Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad. Paul Joseph Goebbels

Ear3ndil

Menuda chorrada, en cualquier enciclopedia (wikipedia mismo) sale como Kennedy aumentó la inversión militar en Vietnam y alentó la guerra, entre otras cosillas como el apoyar el intento de invasión de Cuba (bahia de Cochinos). Cuanta conspiparanoia hay con el tipo este...

Ear3ndil

Eso he hecho, #5, investigar, irme a la Wikipedia, buscar Kennedy, buscar Vietnam, y ver que eso de "oposición a la guerra de Vietnam" es mentira. ¿Hace falta mas?

davidx

Dackred demostrarse lo que es demostrarse no se demuestra,lo que los vídeos hacen es una suposición algo mas documentada,pero si lo demostraran los vídeos no estarían en youtube estarían en un juzgado

D

Las conspiranoias son divertidas de leer, mientras no te las tomes en serio.

arieloq

se han barajado múltiples teorías a cerca de como y porque mataron a Kennedy, pero el que mas intereses tenia en esto era el ejercito...

D

#6 ¿Tu crees que no hace falta más? ¿Una fuente basta? ¿y además la wikipedia?

D

#7 claro, pero si aun no son capaces de juzgar a Bush y a Rockefeller, menos lo haran por el caso JFK.

Por favor os pido, vean los videos y hay juzguen por ustedes mismo...

almir

El prejuicio pesa más que la evidencia

D

add-on: El difunto presidente USA, Gerald Ford, antes de su muerte, en un libro que se publica en unos meses, admite que hubo una conspiración para asesinar a su precedesor, John Fitzgerald Kennedy (Lyndon B. Johnson, “vice” de JFK).
http://www.prisonplanet.com/articles/november2007/211107_b_assassination.htm

D

#3 y #4.

Primero dense el tiempo de investigar y ver lo expuesto y después comentan ¿¿ok??

ya que con lo que habeís escrito, estaís demostrando una gran ignorancia..

ps: Kennedy se opuso al plan "Northwoods" que planeaban hacer un "atentado bandera falsa" que consistía en derribar un avión de pasajeros y culpar al gobierno de cuba por ese atentado y asi poder invadirlos..