Hace 16 años | Por Tumbadito a eliax.com
Publicado hace 16 años por Tumbadito a eliax.com

¿Se acuerdan de aquella vez en donde se le hizo mucha publicidad en Internet a las palabras de Bill Gates de que Windows Vista era el sistema operativo más seguro en el mercado? Pues unos hackers acaban de demostrar código que permite que cualquier programa evada totalmente la protección de Windows Vista para "Procesos Protegidos". Solo digo que Linux y OS X se ven cada vez más apetitivos para las personas que estamos astiados de los problemas de seguridad de Windows...

Comentarios

realar

Un amigo mío tambien rompió el Vista: fue instalarlo y a los diez minutos le estaba pegando a la CPU con un mazo al grito de: "ABANDONA ESTE CUERPO, SANTANAS!!!"
lol

D
D

Pues a mi la verdad es que me da igual. Uso GNU/Linux para casi todo y solo entro en XP para jugar y darle al Photoshop, de hecho, lo mantengo siempre sin conexión por si las moscas.

Veo muy improbable que me acabe instalando el Vista en mi equipo, a mi personalmente no me supone ninguna ventaja usar Vista, al contrario, usar Vista solo da problemas y solo merece la pena migrar si tienes una gráfica DirectX 10 de 600 lerus.

D

Juas! Juas! Juas! lol lol lol

Te has comprado un ordenador de la ostia con el Vista Ready ahí enganchado?

Juas! Juas! Juas! lol lol lol

PD: Yo de ti lo iba desconectando de internet ya, no sea que...