Hace 15 años | Por thombjork a ncr-iran.org
Publicado hace 15 años por thombjork a ncr-iran.org

Miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado (FSE) de la República Islámica de Irán golpearon a un hombre de 60 años de edad, por fumar en público en la ciudad occidental de Jorramabad durante el Ramadán.

Comentarios

D

#8 Ah bueno, si el motivo para pegar a un anciano por fumar es unicamente un fiesta religiosa me quedo mucho más tranquilo,

davidhdz

Confirmado, fumar cigarrillos puede ser nocivo para la salud.

viewsfrombarcelona

Y si encima se había comido un bocadillo antes, no veas... Vaya pandilla de idiotas gubernamentales.

ArdiIIa

Fumar perjudica gravemente su salud y la de los que están a su alrededor

D

joder si que se ha puesto duros los de sanidad;ya ni esperan a que el tabaco te mate.

ojovirtual

Por si alguien no lo sabía, no le han golpeado por el hecho de fumar simplemente, sino porque es Ramadam (no se puede comer,beber ni fumar hasta la puesta de sol). Diría yo que es un pelín amarillista.

thombjork

#11 He editado el titular, suelo reconocer mis errores y si tu lo ves así, espero que ahora esté más claro

Edito: #13 Bueno, yo he tratado de hacerlo menos amarillo si se quiere al menos en el meneo. Gracias por tu observación.

ojovirtual

#9 Vamos a ver, por supuesto que no es humano ni justo ni tal. El hecho de que una noticia sea amarillista no es que tú como meneante la hagas amarilla, sino que en la fuente original sea amarilla. El titular original es "hombre de 60 años golpeado por fumar en público", pero no aclara que sea por el Ramadam, es decir, parece que el golpearlo (injusto e inhumano siempre, por supuesto) sea por el mero hecho de fumar en público.

ojovirtual

#12 Vuelvo a decir, el error no es tuyo, es del medio original.

T

Verás qué pronto trae el gobierno esa idea para acabar con el tabaquismo en España. Todo gracias a la Alianza de Civilizaciones, claro.

D

"...y hablaba lenguas extrañas" afirmaron varios testigos

D

¡Que no le den ideas a la ministra.... !