Miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado (FSE) de la República Islámica de Irán golpearon a un hombre de 60 años de edad, por fumar en público en la ciudad occidental de Jorramabad durante el Ramadán.
#9#8 No estoy de acuerdo, ya que lo he puesto en la entradilla, y así sea el ramadán o el día de losreyesmagos no es humano ni justo arrear a los ciudadanos por algo como eso. Si es normal, pues mal andamos...
#8Por si alguien no lo sabía, no le han golpeado por el hecho de fumar simplemente, sino porque es Ramadam (no se puede comer,beber ni fumar hasta la puesta de sol). Diría yo que es un pelín amarillista.
#11#9 Vamos a ver, por supuesto que no es humano ni justo ni tal. El hecho de que una noticia sea amarillista no es que tú como meneante la hagas amarilla, sino que en la fuente original sea amarilla. El titular original es "hombre de 60 años golpeado por fumar en público", pero no aclara que sea por el Ramadam, es decir, parece que el golpearlo (injusto e inhumano siempre, por supuesto) sea por el mero hecho de fumar en público.
Edito: #13 Bueno, yo he tratado de hacerlo menos amarillo si se quiere al menos en el meneo. Gracias por tu observación. :-)
imgserv.ya.com/foros3.ya.com/pub/uploadedimg/b/u/i_1vjtdr18rn6sg_lm30ag