Hace 12 años | Por --273168-- a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por --273168-- a politica.elpais.com

El expresidente del Gobierno Felipe González y el exvicepresidente Alfonso Guerra han insinuado que el PP habría intentado retrasar el comunicado de ETA en el que anunció el cese de la violencia por si acaso pudiera beneficiar al candidato del PSOE y exministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. Ha sido en el mitin de Dos Hermanas, en Sevilla, en el que los dos exmandatarios acudieron a apoyar a Rubalcaba. Alfonso Guerra encauzó el asunto al señalar que esta campaña era muy distinta a tantas otras en las que estaba presente el terrorismo.

Comentarios

D

No metáis a ETA en la campaña, gilipoooooooooooooooooooollas.

D

Estos pajaros no se cansan de decir majaderìas.

cotorrillo

Pobres. Están los dos ya seniles.

D

Hombre, yo particularmente no veo casual que su declaracion de paz llegue a un mes de las elecciones, tontos tampoco somos

S

A mí me había parecido al principio la típica pasada de pueblos de los mítines de campaña electoral. Pero veo por aquí bastantes comentarios bastante dolidos con el hecho de que esto ya se ha terminado. Pues van a tener razón

D

#4 Lo sé, pero como esa se la cargaron a base de negativos, he decidido volver a mandarla a ver si ahora hay más suerte. Las normas no prohíben eso

D

Lo que tendrían que decir es que una victoria del PP va a poner en peligro la paz si siguen adelante con su postura extremista. Más vale que solo estén mintiendo para conservar el voto extremista y en cuanto empiecen a gobernar se pongan a negociar y a pactar acercamientos de presos y excarcelaciones a cambio de entregas de armas. Sería histórico que ETA volviera a matar por culpa de Rajoy.