Hace 15 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 15 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

El nuevo vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha estado en la Cadena COPE, para conceder una de sus primeras entrevistas desde el Congreso de Valencia. Cristina López Schlichting le ha preguntado sobre si el PP tiene pensado cambiar en un futuro las leyes sobre familia aprobadas durante el Gobierno de Zapatero. “Pensamos que son tan reversibles que no han llegado a producirse en la sociedad. Las sociedades libres no admiten ser dirigidas, y todos esos cambios inducidos, cambios de laboratorio."

Comentarios

sacaelwhisky

Estos mindundis de medio pelo, fascistoidecillos de pleno centro, tan centrados que se salen por los bordes y por lo borde, se leyeron en su tiempo a Popper y hay que ver el porculo que dan. ¿En qué se basa este tipo para decir que los matrimonios homosexuales no han calado en la sociedad? ¿Acaso en que los heteros no nos hemos casado en bodas homosexuales? Claro, ellos, desde su descentrado centro cegato, tenían tan clara la idea de que España iba a hundirse en el más infernal infierno que, como ven ahora que no se ha muerto nadie, dan por hecho que tales matrimonios "no han calado".

Como diría el muñeco Macario si tuviera voz y voto, anda a chuparla.

e

Poco a poco vamos viendo el resultado del esfuerzo pepero por centrarse. Siguen igual de fachas que siempre. La cospedal diciendo que quieren saber toda la verdad del 11-m, y ahora este con la tremenda burrada que acaba de soltar. Estemos atentos. En los próximos días seguro que tendremos más rebuz... digo más declaraciones

Juanal

#1, Enmarco tu comentario, pero me quedo con esta frase: "tenían tan clara la idea de que España iba a hundirse en el más infernal infierno que, como ven ahora que no se ha muerto nadie, dan por hecho que tales matrimonios "no han calado".

D

Pues en la sociedad que yo conozco sí que ha calado...

#1 "Estos mindundis de medio pelo" -> eso va con doble sentido? lol

D

¿Este es el nuevo rumbo del PP para ganar las próximas elecciones? han pasado de "lo que diga el constitucional" a "es reversible". Si su intención era captar los votos de la izquierda lo llevan claro.

b

¿Y qué piensan hacer, descasar a todos los homosexuales que se hayan casado hasta ahora?