Hace 14 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a europapress.es

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, denunció hoy que en España la oposición "no se siente tranquila" frente a las instituciones que deben "mantener el orden público, la Fiscalía y la Policía", porque "tiene la sensación de que estas dos fuerzas reciben órdenes políticas".

Comentarios

dulaman

Me parece bien que los corruptos no se sientan tranquilos frente a Fiscalía y Policía. Ahora, si lo que pretende Pons es equiparar oposición = corruptos... roll

Krisiskekrisis

González Ponds, corrupción en siete días.

papalagi

Hay que romper una lanza por todos los politicos del pp que no son corruptos, y que yo creo que son mayoria, pero si sus jefes consiguen convencer al psoe para que los corruptos tengan un trato especial con que argumentos van a rechazar cuando aparezca en sus despachos alguien ofreciendole regalos o prometiendoles buenos trabajos para ,por ejemplo, cuando dejen de ser presidents de una comunidad autonoma.
PD.Al president Matas lo contrató la empresa barceló unos dias despues de dejar de serlo. Dicha empresas obtuvo gran partede los contratos de su gobierno.