Hace 14 años | Por --99025-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --99025-- a europapress.es

El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, advirtió hoy de que los partidos que no se sumen a las nuevas tecnologías y no busquen a los votantes que se encuentran en Internet no podrán ganar las próximas citas electorales. "No habrá un partido que gane las próximas elecciones autonómicas o generales sin Internet. Con Internet puedes ganar o perder, pero sin Internet pierdes seguro", comentó el líder 'popular', que asistió hoy en Santander a un encuentro sobre redes sociales organizado por...

Comentarios

D

#3 Tú crees?

jonolulu

#4 No hay más que leer el titular...

jamaicano

#3 Si quitan la gestion del canon a una empresa privada, declaran las composiciones tradicionales como libres de derechos, y las fiestas tradicionales y populares exentas de pago de derechos... consiguen mi voto.
Me parece una transaccion justa

jamaicano

#8 ¿De verdad crees que hay tanta diferencia en los temas importantes en entre el psoe y el pp?
En su momento se ampliaron derechos individuales para colectivos como los dependientes y los homosexuales tras una promesa del psoe. No fueron problemas como politica internacional o politica economica

ahora el primero que me prometa eso... se gana mi voto.

jamaicano

#10 No es una comparación. Pero creo que es una cosa muy practica por que cuesta muy poco. No es una reforma del mercado laboral... pero es un acercamiento a un colectivo.

Yo me vendo a lo que considero el mejor postor... y no me siento sucio por ello, lo dicho, el primero que lo proponga lo gana

D

#12: Es que también hay que tener cuidado con las reformas laborales, que no nos la metan doblada y nos rebajen los derechos.

humitsec

#12 Partiendo de la base de que estás en tu derecho para votar a quien te parezca por los motivos que creas oportunos te diré que:

1.- Votar a un partido sólo por una promesa es peligroso. Existen otras muchas cuestiones que te afectan y que pueden mostrarse más dañinas para tu prosperidad como ciudadano, sea cual sea la promesa. A este respecto otros meneantes ya te han mencionado cuestiones como la legislación laboral, la legislación sanitaria, la legislación educativa, etc.

2.- Creer en la promesa de un partido porque resulta atractiva no le da validez. Muchos de los que desde el PP ahora realizan promesas de escuchar a los ciudadanos sobre cuestiones de Internet y de cultura formaban parte de diferentes cargos en la Administración durante su anterior mandato bajo la presidencia de Aznar. ¿Qué nos hace confiar en su cambio de parecer?

A modo de ejemplo te diré que no pienso votar ni a PSOE ni a PP, pues ambos me parecen igual de mentirosos y peligrosos. ¿A quién votaré? Por ahora no lo tengo decidido. Lo único que tengo claro es que estoy cansado de votos útiles que no sirven para nada, y depositaré mi voto en aquel proyecto que me resulte más próximo a mis ideales, por muy minoritario que sea.

D

#9 El PP vota contra el reglamento que impide que Cospedal cobre dos sueldos públicos

Hace 14 años | Por yoma a elheraldodelhenares.es
El Psoe no lo hace bien, pero últimamente el PP está dando una imagen que para qué.

rafaLin

#7 ZP ha conseguido llegar a toda internet con la ley Sinde... un pequeño gesto del PP como el que dice #6 y tienen la red ganada.

c

#19 ¿quien es "la red"? en la red hay mucha gente, con muchas ideas diferentes afinidades, criterio ... y no hay estrategia o promesa que pueda "ganarse a la red". No hay "una red" y no tienes más que ver la disparidad de criterios y comentarios que hay solo aqui en meneame.

Es un medio más para llegar a los votantes, y para que conozcamos sus promesas (las que tienen que ver con la propia red, y las que, como ya han dicho otros compañeros antes, afectan a temas como el trabajo, la educación, la salud ...

Eso si, espero que no crean que "la red" es una masa boba a la que convencer con manipulaciones del tipo Libertad Digital y similares ...

Torosentado

#3 Pues como siempre.

H

#3 Para un partido político no es que sea importante, es PRIMORDIAL

Gandia

#3 Lo que parece, termina siendo, ya hace tiempo chavalín..

D

Deben de estar en fresqui.

D

Lo que nos faltaba, SPAM del PP

ManjoExLibris

#1 No, por dios, eso también no...

xenNews

No votéis ni al PP ni al PSOE.

Buscad en partidos minoritarios que os interesen, pero dejad de dar el poder a estos incompetentes que han demostrado sobradamente ser una panda de corruptos incapaces de gestionar un país ni medianamente bien.

D

Si de verdad los internautas estuvieramos concienciados no votariamos nadie ni al PP ni al PSOE ni a UPYD que han votado en contra de nuestros derechos en Europa y aquí.

pepe77

Pescando en río revuelto

Renaixença2.0

Joder, con lo fácil que es hacer http://www.google.es/search?q=votantes

D

Hagamos un partido político de meneame lol

D

#13 ¿Uno? improbable, no nos pondríamos de acuerdo

D

#15 , si , se envian las mociones y el comentario mas votado es lo que se hace

D

Pues si hay un lugar más diversificado, eso es Internet. Es complicado llegar a todo el mundo a través de Internet, a no ser que se dejen una enorme pasta en publicidad. En televisión te anuncias en tres-cuatro canales y ya tienes a toda la audiencia.

Además está demostrado que en Internet la gente pasa de los baners, así que van a tener que hacer spam, moverse en comunidades, etc...

DjinnSade

Aquí no se gana una mierda hasta que esa ley no se vaya. Y luego si eso hablamos.

D

Oh no! Más trolles fanboys de uno y otro partido calentando los foros.