Hace 15 años | Por --123720-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --123720-- a elpais.com

Si Carmen Calvo fue la ministra de la cohesión solidaria y César Antonio Molina el de la acción cultural exterior, Ángeles González-Sinde será la ministra del cine y de la Red. La actual responsable de Cultura trazó ayer en el Congreso de los Diputados las líneas maestras de lo que será su plan de gobierno en los próximos años. Mucho mundo digital y mucho cine. "El Ministerio de Cultura tiene que ser institución de referencia en la Red. Los cambios no tardarán en estar a un clic de la ciudadanía", afirmó.

Comentarios

w

González-Sinde confirma el cine e Internet como sus prioridades

¿Internet su prioridad? SOCORROOOOOOO !!!! ...con la idea que tiene ella de la Red....

D

Si usamos el traductor Sinde-Español/Español-Sinde, tenemos:

Ha llegado la hora de sacarle los cuartos a los internautas para financiarme "Mentiras y gordas II: Ana de Armas contraataca".

'Asustante' me parece que la misma analfabeta digital que hace un par de días decía eso de "¿para qué queremos una línea ADSL de no se cuántos gigas...?" diga ahora que Internet es una de sus prioridades. El desprecio implícito en su frase es muy revelador.

ucedaman

La jodimos...

D

"El Ministerio de Cultura tiene que ser institución de referencia en la Red. Los cambios no tardarán en estar a un clic de la ciudadanía"

Ay FSM! ¿a un clic? Se está familiarizando con el lenguaje. Lo próximo dirá que va a arreglar la red 2.0 y la va a convertir en red 2.Sin_D

vviccio

Si no me gusta y no me da la gana de ir a ver películas españolas y escuchar discos de Bisbal por qué tengo que pagarles sin recibir nada a cambio.

d

O sea que nos quiere joder también por ahi vamos...
Ya estoy hasta las pelotas de esta mujer

D

Yo pensaba que la prioridad eramos los ciudadanos.....

Serjpinski

¿Confirma?

trollinator

Ah, perfecto, por fin un ministerio va a encabezar la implantación completa de IPv6 en España. Porque se refiere a eso, ¿verdad?

D

#10 "apruebas" querrás decir roll

d

Las mias son el amor y la salud

Jiraiya

Burguesita de izquierda, he espiado tus webs más vistas y he descubierto:

Puesto número 5: HelloKitty.com
Puesto número 4: Perlasdelujos.son
Puesto número 3: Bank Suizo "Acceso privado" a cuenta sgae
Puesto número 2: Lopagapapi.com (Tienda de lujo virtual)
Puesto número 1: Wikipedia definición de Internet

f

creo que no hay cabida en internet una ministra como esa
1º haz un cursillo de informatica con MS office y lo apruevas y despues se cree que internet es suyo

alarga ya "GONZÁLEZ-SINDE PIRATE"

D

a mi me da igual, seguire usando emule