Hace 14 años | Por Gintoni a toniface.es
Publicado hace 14 años por Gintoni a toniface.es

Película malísima en la que la Ministra de Cultura González-Sinde ejerce de guionista y demuestra sus nulos conocimientos informáticos. Una auténtica basura.

Comentarios

l

Sal de casa, hay más blogs aparte del tuyo.

D

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

G

las barbas no te dejan ver correctamente MujerBarbuda. Tu comentario una vez mas , esta fuera de lugar. No es mi blog por mucho que el que lo escriba se llame como yo. ¿ Cuantos toni deben haber en España ? ¿ Y Antonios ? . Tenias la escopeta preparada para atacar rapidamente. Diría que te dedicas sistematicamente a esto. Quizas eres tu la que menea a los amigos. Lo dicho, afeitate la barba !

El blog lo leo habitualmente y tiene post interesantes.

l

#3 Sigue siendo spam, pero estoy dispuesto a afeitarme la barba si tú dejas el alcohol.

t

Mujer barbuda el blog es mio, no tengas el gatillo tan rápido. No entiendo esa actitud de estar atento para disparar a la mínima y además ¿por que? ¿porque el que ha meneado tiene de nick gintoni? el post es mio, expreso una opinión que habrá a quien lle guste y a quien no y punto. Gracias por el apoyo gintoni y me alegro de que leas el blog y te gusten algunos posts, es lo único que se pretende.
Sobre los votos negativos que me han caido sin comerlo ni beberlo los únicos que me saben mal son los que han dicho que es spam, los otros son cuestion de gustos, y por ello respetables.
Un saludo

G

Tu si que eres spam. Mala hierba!!.

l

#5 Ya hablaremos en otro momento, cuando no estés borracho.

G

Siempre después de ti, barbuda.

l

#7 Me parece muy bien que el blog sea tuyo, de alguien tenía que ser. Si no es del usuario que la ha enviado me envaino el comentario #1, pero sigue siendo spam. Ahora si quieres te lees las normas que has aceptado al darte de alta y te miras en qué consiste el spam en meneame. De nada.