Hace 14 años | Por --85940-- a adslzone.net
Publicado hace 14 años por --85940-- a adslzone.net

"El ciudadano tiene derecho a comunicarse con la Administración pública por Internet. Si se le corta la conexión, se le priva de un derecho que en ocasiones es una obligación", por tanto, la única medida contra el usuario que parece aceptar Ángeles González Sinde, Ministra de Cultura, es la reducción de velocidad por parte de los operadores.La Coalición de autores cree que el problema de la piratería se inicia en las webs de enlaces P2P, más conocidos como elinks, por ello pedirá al Gobierno el bloqueo de más de 200 páginas de este tipo.

Comentarios

D

Declaraciones de las que no se especifica ni el dónde, ni el cuándo, ni se cita ninguna fuente. Y la noticia tampoco la firma nadie.

A la papelera de reciclaje con ella.

Kartoffel

Al ver que esta noticia era de ADSLzone, he puesto un negativo al azar haciendo click con los ojos cerrados. Por un momento he dudado si había apostado bien; sin embargo, a la vista de #5, puedo certificar que no he errado al dispensar mi voto.

Con ADSLzone, siempre votas sobre seguro: es toda una garantía de fiabilidad.

Alexxx

No le deis publicidad a esta señora que es lo que quiere, llamar la atención.

D

Yo abogo por que nadie haga ni puto caso a lo que diga la Sinde.

ctrl_alt_del

empecinarse.

(De el Empecinado, sobrenombre de Juan Martín Díaz, 1775-1825, guerrillero español).

1. prnl. Obstinarse, aferrarse, encapricharse.

D

Imagino que si se reduce la velocidad también la factura se verá reducida proporcionalmente ¿no? Mitad de velocidad, mitad de precio.