Hace 14 años | Por --119912-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --119912-- a elmundo.es

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, aseguró que el Gobierno adoptará una fórmula sobre el cierre de las páginas web que descarguen sin permiso archivos protegidos que "satisfaga a todas las partes", aunque evitó adelantar si la opción del Ejecutivo pasa por exigir una autorización judicial previa.

Comentarios

t

#1 y como guionista, ya ni te cuento

xenNews

#19 Iba a decir que como política... pero es que no, no es ni política.

Scan

¿Va a dimitir de una puta vez?

jomersimson

Esta siempre cuenta la misma historia: Mentiras y Gordas

D

Lo único que contentaría a todos sería tu dimisión irrevocable.

xenNews

A todos vosotros, panda de mafiosos. Os vamos a dar guerra, vaya que sí...

¡¡DIMITE DE UNA VEZ!!

Findeton

Traducción: El Gobierno intentará aprobar una ley que va en contra de la Constitución, artículo 20.5, que exige una resolución judicial a la hora de cerrar publicaciones (como por ejemplo páginas web) y no sólo una autorización judicial. Y el Gobierno no modificará una coma del anteproyecto presentado.

r

Yo ya lo he comentado en casa...si se cargan las libertades y derechos que hacen que Internet sea como la conocemos hoy en dia, quitamos el ADSL. Dicho y hecho.

M

La amplia mayoría creemos que descargar de internet está muy bien y que el canon tendría que desaparecer. Hay un algo en esta mujer que me dice que va a intentar frenar las descargas y que no va a quitar el canon.

D

El gobierno ya es experto en decir que adoptará una solucion que satisfará a todos para finalmente adoptar soluciones que no satisfacen a nadie.

Nova6K0

Lo que realmente quiere decir cuando expone la frase

"El Gobierno adoptará una fórmula sobre descargas que 'satisfará a todos"

Es lo siguiente:

"El Gobierno adoptará una fórmula sobre descargas que 'satisfará a todos... los que forman La Coalición sin importarnos lo que piensen los internautas y sobre todo los más de 3 millones de autores no asociados a la SGAE y que usan licencias no restrictivas."

Salu2

Torosentado

Ay de todos vosotros, aquéllos que permanezcáis en tibieza!

D

¿Contentará a todos? ¿Va a poner el ADSL gratis por decreto?

s

¡¡¡Sinde, no vales ni para pelar papas!!! Me lo parece a mí o esta tia tiene cara de malfoll...

p

"satisfará a todos... los mios"

D

¿Significa que se respetará el derecho a la copia privada no lucrativa?

luzem

Define TODOS

bkavidalster

Mentira mis partes dicen que solo estarán satisfechos cuando todo se quede como está, aparte de esto pueden hacer lo que quieran lol