“El método Gonzo” se reinventa a partir del próximo lunes 8 de septiembre. Su presentador, Fernando González “Gonzo”, abandona el programa de mutuo acuerdo con Antena 3 y la productora Mediapro, según ha conocido Vertele.com. La cadena ha confiado la conducción del magacín a Ana Belén Burgos ("La vida en Rosa") y Silvia Salgado ("Sucedió en Madrid"), que ejercían hasta ahora de copresentadora y colaboradora respectivamente.El motivo de la marcha del presentador está relacionado con la evolución en los contenidos.
Gonzo deja el método Gonzo
Lo mejor será que antena 3 deje de poner nombres propios en sus programas...
Y yo añadiría...y la baja audiencia..
Al final A3 volverá a tener un programa de "prensa" rosa al 100% por las tardes.
Leamos #0: "Fernando González “Gonzo”, abandona el programa de mutuo acuerdo con Antena 3 Y LA PRODUCTORA MEDIAPRO"
- Mediapro esta intimamente vinculada con el Grupo Arbol (laSexta); juntos forman Imagina Media Audiovisual
- a Mediapro le fue encomendado el Metodo Gonzo por Antena 3, fue responsable de su deriva rosa, y es responsable de estos nuevos cambios
No se que le podria ofrecer laSexta a Gonzo, aunque sonaria extraño que trabajase uno para la empresa A subcontratado por la empresa B, aparentemente por discrepancias creativas con la empresa A, y decidiese abandonarles para ser subcontratado por la empresa C ... ¡a traves de la empresa A! Un cordial saludo
P.D.: SLQH es producido por Globomedia, del Grupo Arbol -como Mediapro-.
Y Eugeni Alemany en Telecirco, a presentar el ¿Por qué no te callas?. También le habrán engañado, se creerá que el suyo será un espacio de actualidad... y acabará siendo otro tomate.
Está claro que menos Wyoming, cuando dejas de ser un hombre de negro... tu vida está condenada xD
No sé mucho de esto, pero parece que ha tenido un arrebato de profesionalidad y dignidad ética, y no es que pase muy amenudo...
Si es que ya se veía venir.
Por lo mismo, aún en el caso de que lo cogiesen, no lo destinarían a Proteste ya, aunque la tía esta, sea penosa.
Cuantos de nosotros renunciariamos a un buen sueldo (q seguro q tenia) por nuestras ideas?
Poca gente se iría a vivir debajo de un puente o a sufrir por sus ideas, sin embargo, ganar un poco menos pero estar más a gusto consigo mismo eso lo haría mucha gente siempre que, como digo, tenga lo mínimo necesario cubierto.
Lo que me ha llamado la atención son los comentarios. Donde se presupone que la verdadera razón no es que no le guste el rumbo que lleva el programa sino la audiencia o la cadena o vaya usted a saber que turbios intereses. ¿No puede dejarlo precisamente porque no le interesa el tipo de programa en que se va convirtiendo? ¿Es que todos somos siempre despreciables e interesados y si hacemos algo o es por dinero o es por poder o por cualquier otra cosa poco recomendable?
¿Porqué desconfiamos de todos y de todo? Yo soy el primero que siempre está con la tonadilla de este ha robado no se cuanto, el otro se embolsa tal, etc. Mis amigos ya me conocen y me lo recriminan, pero -curiosamente- también soy el único que piensa que la mayoría de la gente es buena.
No se. Yo no se de que va el asunto o de como se comporta el tal Gonzo pero tampoco tengo porqué pensar en que no se va por esas razones. Me podríais decir que en realidad de los que no os fiáis es de Antena3. Y de esos si que tenéis que guardaros. Pero seguiríamos pensando que Gonzo miente y no veo porque debo pensar eso.
Un cordial saludo
yo tambien me iria de verdad, ¿creeria gonzo que haria algo similar a lo que hacia en cqc?
Saludos!
Vaya cambio.
Lo que me sorprende es que, hasta hace muy poco, a nadie le interesaba esta categoría, mis noticias y otras muchas eran cosidas a negativos, porque la categoría de televisión no importaba apenas.
Ahora es algo casi diario, sólo dejaba constancia de mi sorpresa.
Veo que las cosas, inexplicablemente, han cambiado por aquí.