#16Si #13, a mi también me suena que nueva no es. De todas maneras vaya gracia meterse ahí con los que van a trabajar... como si fuéramos por gusto? Ya sé que la sociedad está corrupta, pero dejar de trabajar para protestar no sé si soluciona mucho ;-)
#17"Buenos días, Lemmings!" dicen, tratando de pringaos a aquellos que trabajan, esos antisistema que se matriculan en universidades públicas, que acuden al hospital público cuando pillan un coma etílico, y que usan el transporte público.
#19#17 Tampoco es eso, tengo algo de certeza en saber que ni importa el lado despectivo; es mas bien una gracia en forma de recuerdo de lo que somos realmente, tanto los antisistema, como los que no. Vamos una reflexion con "gracia", entre unas comillas enormes.
#23#20 ...no la vi, no la conocía.. y ..te aseguro que si la veo no la hubiera mandado!!!! ..pero vamos como suponer es gratis te animo a que pongas en marcha tu fantástico plan...verás los resultados que obtienes.Buena suerte¡
"Packed like lemmings into shiny metal boxes"
www.cs.rice.edu/~ssiyer/minstrels/poems/929.html
Si no lo tienes, no tienes nada.
Naces, creces, te jodes y mueres"
Canción de Mamá Ladilla.
Ah si, GCS!
Y los lemmings la sube a portada de nuevo xD
Lemmings es basura privativa. Prefiero Pingus porque es GPL.
[mode talibán=off]
PD: Es una broma (hay que aclarárselo a algunos).
Muchas gracias!!!!
fiveoclock.org/admin/2008/05/23/good-morning-lemmings-the-humor-archiv/
#29 <constructivo>"vaya". Yo me equivoco a menudo.</constructivo>
aunque mal rollete porque el juego siempre me ha dado bastante askete...(no ofenderse los fanboys :S)
Bueno, pero habrá gente que no habrá visto la foto antes.