Hace 14 años | Por jm22381 a gizmodo.com
Publicado hace 14 años por jm22381 a gizmodo.com

Aunque Apple argumentó a la FCC que seguían “estudiando” la aplicación, Google ha revelado las respuestas confidenciales a la FCC, en las que aclaran que Phil Schiller rechazó personalmente 2 aplicaciones, Google Voice y Google Latitude, debido a que ambas ‘duplicaban la funcionalidad’ del iPhone y podrían derivar en una “confusión” para los usuarios. En esp.: http://www.appleismo.com/apple-si-rechazo-la-aplicacion-de-google-voice-para-el-iphone/ Rel.: La FCC inicia una investigación a Apple por el rechazo de la aplicación para Google Voice
Hace 14 años | Por jm22381 a actualidadiphone.com

Comentarios

jotape

¡Toma cool, tomaaa!

Aitortxu

#2 Te noto escocido... roll

jotape

#5 iEscocido, dirás lol

Aitortxu

#11 roll Joder, parece que hayas pedido un ipod grabado, te hayas colado con el texto y no te lo hayan querido cambiar...

#0 Espero que les metan bastante caña a los de Apple con este tema, me escama bastante la política de rechazos que tienen en la AppStore (rozando la paranoia); es una plataforma cojonuda pero la cagan completamente en este tema. No todo el mundo conoce Cydia o Icy ni tiene los teléfonos liberados para acceder a los repositorios públicos.

jm22381

Las respuestas censuradas de Google a la FCC que contradicen a Apple en su propio blog -> http://googlepublicpolicy.blogspot.com/2009/09/our-complete-letter-to-fcc-regarding.html

andresrguez

Y luego los del monopolio son los de Microsoft

Ferk

Vaya tontería de excusa.. por esa regla de 3 habría que rechazar todos los exploradores web por duplicar la funcionalidad del primer explorador web... todos a surfear en modo texto.

No creo que ningún usuario vaya a sentirse confundido por saber que hay otros programas disponibles parecidos a los que vienen por defecto (aunque lo que hace Google Voice no se parece a nada).

Y el iPhone por si solo duplica las funcionalidades del mp3, mobil, gps, videoconsola portatil... tendría que rechazarse a sí mismo.

b

#0 ¿Qué es la FCC?

Hay que escribir para todos.

b

#4 ¡Gracias!

D

#3 Unos don nadie que querian censurar la vida real en Quahog roll

bage

Algo aquí me huele muy raro... ooh esperen, pisé mierda en la calle

Annihilator

¿Google y Apple enfrentados? ¡La culpa es de Microsoft!