Hace 11 años | Por puesunomas a davidcantone.com
Publicado hace 11 años por puesunomas a davidcantone.com

Las aguas están de nuevo revueltas en el mundo del posicionamiento web. Muchos propietarios de páginas web y de negocios entorno al mundo SEO se tiran de los pelos ante lo que se avecina. ¿La causa de todo este alboroto? Una acción llevada a cabo por Google que ocurrió el pasado 19 de marzo, 2012. BuildMyRank (BMR), una de las redes privadas de blogs más respetadas y usadas para mejorar el posicionamiento web, de la noche a la mañana ha visto como casi la completa totalidad de su red de blogs...

Comentarios

Sheldon_Cooper

"Qué Significado Tiene Todo Esto"

Y el autor del blog sabe de "marketing y negocios online", escribiendo titulares como un hoigan?

En fin, lo repito y lo repetiré siempre, el SEO no es mas que otra forma de SPAM, y todo lo que sirva para tirarlo abajo será bienvenido por mi parte.

D

Ataca con las mayusculas...
#0 deberías corregir el titular...

bruno_rico

El post es bastante completo y explica bien el cambio, aunque da más vueltas que una peonza..

dosvga

Pues es una buena noticia. Google colaborando a hacer que las búsquedas sean más relevantes y dificultando el trabajo de SEO-jetas (ese trabajo consistente en conseguir mejoras ficticas del posicionamiento), no de los SEO profesionales.

Al finalizar el artículo está la clave. Para conseguir buen posicionamiento, crea contenidos relevantes e interesantes. Vamos, de perogrullo. Más lento, eso sí, pero más útil para la comunidad.

D

#7 Obviamente, tu web subirá por el interés en ella, no por el SEO de mierda que hace spam.

Borg

"...esos cientos o miles de enlaces por los que pagaste"
Es negociar con aire.

p

El titular original es así

D

#2 Ya lo he visto. ¿Lo ves correcto?