Hace 15 años | Por --44747-- a sindinero.org
Publicado hace 15 años por --44747-- a sindinero.org

"Finalmente hemos conseguido el objetivo de aparecer en primer lugar de la página de resultados de Google para la búsqueda “protege mi vida”, por delante de un enlace a la web de la conferencia episcopal y (por si fuera poco) el 25 de marzo, “día de la vida”.Todo ello sin ruido, a la chita callando…¡¡y sin gastar un puto euro!!, al contrario que el clero, que se ha gastado un pastón en una de las campañas más hipócritas que yo recuerde."

Comentarios

D

#5 Sí, hoy ya he dicho exactamente lo que pensaba.

Mañana ya si eso volveré a hacer lo mismo.

D

#23 Al evidenciar socialmente un mayoritario rechazo, como en la actualidad ocurre, puede que se consiga por su lado un mayor extremismo, pero también una mayor concienciación social de que se trata de eso: de unos fanáticos extremistas.

D

ROUCOWNED!

D

Se me olvidó decir que el día 29 por la mañana muchos estaremos manifestándonos en las Vistillas en contra del MiniVaticano.

#26 Este proyecto creo recordar que ya se paró tres veces... callarse es otorgar.

El ostracismo es bueno cuando el enemigo es débil.

D

#18 Se consigue evidenciarles. Mantener en candelero la resistencia frente a su fanatismo. Y eso hace que, diá a día, sigan perdiendo adeptos.

D

Habría que hacer otro bombing. Cuando busques meapilas que aparezca en primer lugar http://www.vatican.va

D

#4 No, no es respetuosa. Destila sarcasmo que echa para atrás.

Al menos no te escondas.

D

Esto es para celebrar y felicitarnos tod@s los linces.

Pero es duro saber que la coherencia y el respeto son pisoteados continuamente por una secta. Mucho peligro corremos por dejar que tengan estos amigos de dictadores tanto poder en nuestro país... menos mal que con poco dinero y mucho empeño se demuestra que se pueden tumbar sus orquestadas campañas contra la libertad de las mujeres, contra la democracia.

Espero que el próximo reto en favor de la democracia (que lo habrá con esta curia que tenemos) estemos igual de unidos y seamos tan rápidos en darles respuesta.

D

#4 "La gente de sindinero.org ha hecho cosas mucho más interesantes y útiles que bajar un puesto en Google a una página de la Iglesia".

Si viviéramos en una realidad alternativa donde reinara la razón y la cordura estaría de acuerdo contigo. Pero aquí y ahora cualquier acción (evidentemente no violenta) de vapulear la superstición y la teocracia nunca sobra, porque estamos en un mundo donde las organizaciones que sostienen esas ideas tienen inconmensurables poderes y medios económicos para azuzar a sus grandes rebaño según sus intereses.

D

#16 Exacto. Se les hace el juego, se les da publicidad, se potencia su campaña... La historia esta la plantearon como un flame y han conseguido lo que querían: el eco de los medios de todas las tencencias políticas.

alecto

Huy, que guay, somos los primeros si buscas protege mi vida... ¿Y qué? ¿eso impide que la iglesia presione para poner ellos las leyes? ¿La gente que quiere ver la campaña ya no puede? Nadie sabría nada de esta campaña si no se hubiese dedicado toda esta gente a darles bombos. Cansinos.

D

#8 las críticas poco tienen que ver con "tu opinión" sinó con tus formas. no es mismo poner una inyección con la mano y cuidado, que ir por un martillo de 2 manos y atizar en 5 sitios antes de acertar en la jeringa (que atravesará la pierna y saldrá por el otro lado).

Pequeño matiz.

Gran noticia, par que aprenda la curia a meterse con el pueblo ilustrado.

ZAS en todo el progreso!

D

#20 exacto, si no se combaten con contundencia, "sus" ideas se normalizan por hastío repetitivo y hasta parecen lógicas, como ha pasado con la corrupción, que de derrocar a un gobierno, ha pasado a ser normal ver corrupción y que los votantes no hagan NADA.

D

#8 No, poca vergüenza la tuya Que dices que es una crítica respetuosa, insultando a la inteligencia de los demás.

Hale, ve con el FSM kiss

D

Disculpas, en #29 equivoqué el enlace por otro que me dejó encandilada.

El correcto es este.

http://www.parquedelacornisa.org/

D

#26 ¿Entonces nos felicitas? lol

En #28 se me olvidó poner enlace por si alguien quiere informarse.

http://api.ning.com/files/xPd5dWUrUSCZ7-X7OF0llHW3t3UfAlPZxUx1AuWafP6snsTWLBUeDn

D

#13 Hombre, si además de opinar lo que los demás, además hay que hacerlo como los demás, en fin, apaga y vámonos.

En fin, el tema es que me parece dar demasiada importancia a este "gran logro" y supongo que muchos de vosotros nunca habéis entrado en esa web para ver lo que realmente hacen. Esto de hoy es un "meneamenada" que gusta mucho y sirve para poco (o nada).

D

#20 Desgraciadamente, publicitar la idea, aunque sea para criticarla, la promueve. Puede que pierdan (lo dudo) a algún convencido, pero continuarán teniendo una posición relevante en la sociedad y sus medios para sembrar y conseguir nuevos convencidos.

D

#24
Ninguna prueba, ninguna rectificación ni desmentido puede anular el efecto de una publicidad bien hecha.

Hermann Keyserling (1880-1946) Filósofo y científico alemán.

El ostracismo máximo es el mejor arma.

D

#7 lol! "Al menos no te escondas" dice... Qué poca vergüenza.
No sé si te has dado cuenta que estoy opinando absolutamente contra corriente, sabiendo que me van a caer críticas a saco por parte de los que solo ven un lado de la luna.

D

#15 "supongo que muchos de vosotros nunca habéis entrado en esa web para ver lo que realmente hacen"

No. De igual manera, muchos de nosotros no necesitamos entrar en las webs de grupos neonazis para "ver lo que hacen", ya tenemos bastante con sufrirlo en la calle ( es este caso con pancartas publicitarias gigantes por toda la ciudad).

A buen entendedor...

carlz111

Toda acción contra la ignorancia y podredumbre de la empresa de los cardenales y obispos es bienvenida

D

#14 ¿Sabes tú que en un comentario puede haber más de una frase, y cada una tener un sentido diferente de la anterior?

"Unos han gastado el dinero para algo absurdo, y vosotros el tiempo."
Crítica respetuosa.

"Qué gran hito en la historia de Internet."
y
"Cuándo se lo contéis a vuestros nietos, no lo creerán..."
Ironía.

Cuando pruebes esto de introducir más de una idea en un comentario, lo vas a flipar.
(Esto ya es casi sarcasmo)

compis

#26 Para que la frase aplique, primero hay que asumir que la publicidad ha estado "bien hecha" según el criterio de ese filósofo cuando ideó la frase...que ya es asumir.

ECairn

#43 Estos de Google, que malotes que son.

#44 Nunca te acostaras sin saber una cosa mas lol

m

Acabo de buscar lo que significa google bombing y la culpa no es de google lol perdonad mi incultura. ¿Quien me manda hablar sin saber?

D

que grande

Zzelp

Pongo una propuesta:

Por que no hacemos un menéamebombing, me explico, si enviamos durante 1 minutos una noticia con el mismo titulo a diferentes webs de un tema a boicotear y las subimos todas a portada.

Se que es muy heavy y seguramente viola algunas normas de menéame y el karmaworismo sería brutal, no se dejo la idea.

Raziel_2

#36 Contra la religion no se lucha, se la deja caer, solo educando a la gente para que tenga un minimo de pensamiento critico se consigue vencer, si se lucha contra las religiones con sus metodos lo unico que consigues es crear martires y aumentar el apoyo a sus ideas.

P

¿A cuántos pobres podría haber alimentado la iglesia con el dinero que se han gastado en la campaña? ¡ Ay, si Jesucristo levantara la cabeza !

D

#12 ¿Crítica respetuosa con ironía? Bonito oxímoron

¿Entiendes tú que ironía y respeto no son compatibles? Siejque...

v

Comentarios como el que suelta el tal Carlos Alvarez demuestran muy bien que tipo de personas siguen a estos HP:

"Cuando te aborten a ti, hablas y haces photoshop, sinvergüenza.
Y ahora bórralo."

[ironic] Todo amor, respeto y democracia, justito lo que predica la iglesia, exponiendo sus ideas con buenos modales sin imponerlas a golpe de hoguera [/ironic].

Y el comentario este no es el más fuerte que aparece, pero si es el que en tan pocas palabras concentra la mayor cantidad de odio visceral y representatividad de las ovejas del rebaño cristiano. Y esto, para que nadie se escandalice, es una "critica respetuosa" lol lol

D

A la Iglesia ni un momento de respiro. Por cada golpe que pretendan dar hay que devolverles veinte.

equisdx

#1 Pero que tiempo hemos gastado, si he tardado 20 segundos en poner el enlace en los sitios donde podía. Lo mismo que tardo en camiar el agua al canario.

Neofito

se ha gastado un paston y toda españa se ha enterado, de esto a parte de los meneantes se enteran 4 gatos...

m

Lo que es intolerable es que una banda de fanáticos religiosos, como son los católicos, se pongan a decir al resto de la humanidad lo que está bien o lo que está mal. Como ya dije varias veces a mis colegas: dentro de mi casa mando yo, luego ellos que manden en la suya, es decir, en las iglesias. Fuera de ellas son ciudadanos igualitos a mi y por tanto no tienen ninguna autoridad moral para decirme lo que debo hacer. Faltaría más.
Las religiones estaban todas muy bien enterradas a muchos metros de profundidad. Lo único que han logrado en todo este tiempo es "aburricar" a la gente y no dejarnos evolucionar. Y todo porque tienen miedo que pensemos por nosotros mismos y nos demos cuenta de que la idea de dios que nos llevan vendiendo durante siglos no se sostiene ni encofrándola.

D

#1 te doy toda la razón, al final la Conferencia ha conseguido que se hable de su campaña que es lo que querían, sabían de sobra que iba a traer polémica y lo han conseguido.
#2 Sip ha perdido muchiiisimo tiempo escribiendo 4 líneas. Os creeis que por criticar esta noticia ya se es ultracatólico y hay que machacar a negativos a todo aquel que no piense como ustedes.
Enhorabuena a los frikis ateos por el google bombing ese.

Bueno les dejo que voy a leer la Biblia.

Saga

Por muy sinverguenzas que sean los curas, en una cosa a mi parecer tienen razon una vida es una vida dentro o fuera de la madre, solo hay que ver las imagenes de fetos de 8 semanas (o menos) para darse cuenta y el que no quiera verlo que no lo vea.

Al final ese es el tema Linces aparte.

m

A mi no me parece justo lo que ha hecho google. Eso es abusar del poder.
Me parece fatal la campaña anti aborto, pero también me parecen malos los procedimientos de google para tapar lo que no le interesa.

C

Pues que quereis que os diga a mi también me parece absurdo, pero cada cual que haga lo que quiera con su tiempo.

Además yo ni siquiera conocia la web esa de la iglesia, y ahora gracias a esta noticia si, buena publicidad.

Jack-Bauer

jajajaja, menuda noticia, google bombing... sí, menuda idea...

F

#23 Sí, claro que la promueve, pero en el sentido contrario a lo que una campaña publicitaria quiere conseguir.

Todas las campañas publicitarias tienen un cometido: darse a conocer para "vendernos algo". Por tanto, cuando ves un anuncio de un champú su cometido es que te entren ganas de comprarlo. Nos están vendiendo algo físico.

La diferencia entre esa publicidad y esta campaña de la Iglesia es que lo que nos intentan es concienciar en contra del aborto haciendo una analogía, algo demagógica a mi parecer, entre la protección de los bebés y los animales. Aquí no nos intentan vender un producto físico, sino UNA IDEOLOGíA. Por tanto, mientras que en un anuncio de un champú (volviendo al caso de antes) no puedes desprestigiar la publicidad (busca vendernos el producto), en la campaña de la Iglesia sí es posible porque parte de un razonamiento lógico que se puede refutar.

Se ha hablado en MUCHOS medios públicos sobre la campaña de la Iglesia, y permíteme decir que en ninguno lo he leído como "bueno" o "acertado". Al contrario, en todos se le critica por el razonamiento tan falaz y desproporcionado del que hace gala.

Por tanto, hacer publicidad sobre este tema no le da poder, sino que le resta, ya que la gente rechazará sistemáticamente el "producto" en base a su propia reflexión moral contra la ideología que intentan publicitar.

Y esta es otra forma de conseguirlo: que las búsquedas en "google" den como resultado una crítica a esa campaña, en lugar de la campaña en sí.

Si lo quieres considerar como pérdida de tiempo, me parece genial. Pero han cumplido su cometido, que es lo que buscaban. ¿o no?

D

#9 No, eso es una defensa ante la acusación de esconderme.
#10 Es una crítica respetuosa con ironía. Si no lo has entendido, mejor no aludir a la inteligencia.

D

Qué gran hito en la historia de Internet.

Unos han gastado el dinero para algo absurdo, y vosotros el tiempo.

Cuándo se lo contéis a vuestros nietos, no lo creerán...