Así es, Google ha cambiado de manera silenciosa y sin poner todavía ningún aviso en su blog oficial en castellano (por eso enlazo al blog oficial en inglés) el "terms of service". La nueva licencia es de obligatoria aceptación antes de marzo y ni siquiera está traducida al castellano (es decir, hay que aceptar un montón de párrafos escritos en inglés si queremos conservar nuestra cuenta). Los que tengáis una cuenta de Adsense podéis comprobarlo logeandoos a vuestra cuenta.
menéame
Aún no he leído las condiciones enteras (se puede aplazar la decisión hasta mayo) siguen saliendo en cada nueva conexión.
Ahora viene la duda de si se contrastan las noticias antes de menearlas... Si, la noticia es que google adsense ha cambiado los términos de servicio, pero la descripción es erronea.
Ya existe un usuario con la dirección de correo electrónico especificada.
Para acceder a esta cuenta, seleccione otros datos de acceso.
WTF???? google tendria que asegurarse que las cosas que tienen relación con dinero funcionan a la perfección antes de hacer nada , no me mola nada este tipo de errores me hacen desconfiar y mucho.
#8 Yo recibí varios pagos mientras sin tener dicha tarjeta. Ahora ya no uso adsense.
Curioso, yo también recibí hará semana y pico la carta con el pin, y también soy de Tenerife.
Bueno, al menos no parece ser el típico EULA que vende tu alma...
Es curioso como google desvía la atención con sus nuevos productos, y no deja claro que esta cambiando el contrato que has "firmado" con el, siempre hacen lo mismo ..
Por cierto, no se si sabeis, que google puede retiraros dinero de vuestra cuenta.
Por ejemplo si alguien os realiza clicks fraudulentos, os cerraran la cuenta, no os daran ni un dato de lo sucedido, no podreis ni protestar y encima retiraran de la cuenta dinero, segun ello para compensar a los afectados.
Adsense no tiene productos serios, existen muchas alternativas mejores, además con adsense eres muy vulnerable a que tus competidores te bajen tu CPM para que ganes menos, realizandote muchos refrescos, o bien, anularte tu cuenta mediante clicks.
en fin .. google no es internet, hay mucho mas por ahi.
Digamos que tenían atasco en la bandeja de salida. xD
Para pasar de un correo externo a una cuenta Google para Adsense, esta última debe ser "virgen" en ciertos servicios.
Leer estos contratos es un ladrillo, en inglés va a ser una tortura... ¡uf! ?:-(
Salu2.