Si eres usuario de los Sistemas Operativos Linux o Mac OS X, ya puedes probar en tu equipo el nuevo navegador 'Google Chrome'. Simplemente debes acceder a esta página web de CodeWeavers, descargarte la versión correspondiente, e instalarlo en unos pocos segundos. estas versiones que ahora os presentamos son simplemente una "prueba de concepto" de lo que el proyecto 'CodeWeavers' puede hacer a la hora de migrar rápidamente una aplicación creada en MS Windows, utilizando el software Wine.
menéame
son simplemente una "prueba de concepto" de lo que el proyecto 'CodeWeavers' puede hacer a la hora de migrar rápidamente una aplicación creada en MS Windows, utilizando el software Wine.
Y no digo que no tengan razón, de hecho yo he dicho alguna de ellas, o por lo menos la he pensado. A mi me da la sensación de que Google está siendo como una droga. Sabemos que nos controla pero lo queremos seguir usando cuanto más mejor.
Si quieres Chorme en OSX, usa Safari, que usa Webkit y es lo mismo.
Desde luego, la gente se busca unas complicaciones ...
Hasta donde sé, webkit todavía no está incluido. Hay muchas diferencias entre el Webkit y el KHTML.
Por otro lado la arquitectura del navegador, y el intérprete javascript no tienen nada que ver.