Finalmente se cierra una de las mayores y más esperadas operaciones desde el boom de las .com y el gigante Google adquiere el sistema de exposición de videos Youtube por 1650 millones de US $ Se confirma así el "rumor" envíado desde meneame.net/story/google-ha-comprado-youtube
menéame
muamuamua... no estoy tan ñoño :-)
El enlace de una fuente en castellano:
www.elpais.es/articulo/internet/Google/paso/comprar/YouTube/elpportec//
(monclovita, evita votar este enlace negativo por votar de El País, gracias)
PD: #2 La noticia es la confirmación oficial por parte de Google y Youtube.
Si la otra la voto todo el mundo de erronea, sería injusto que la tuya saliese adelante.
También hubo unas cuantas la semana pasada, eran rumores. Esta vez está confirmado.
Espero que la filosofía que tiene Google hasta ahora que no cambe, y si lo hace que sea a mejor. Sino... me temo que nos veremos en otro monopolio y..., creo que peor que el actual (Microsoft), puesto que Google tiene una gran muy buena imagen...
Jo que miedo.
En el comunicado dice que el acuerdo de compra determina que Youtube seguira operando independientemente para que siga funcionando igual que hasta ahora. A ver si es verdad.
ejjejeje
(fijáos en quien ha hecho el primer post xD)
meneame.net/story/si-preguntas-tabla#comment-115
De hecho el unico aspecto negativo que puede terner esto es que descienda la competencia (Youtube vs. Google Video), y no se esfuercen tanto como antes para mejorar el servicio. Esperemos que no pase.
Por cierto... Apple y Google ya pactaron un acuerdo para el próximo gadget de la compañía manzanera: iTV. ¿Tendrá esto de YouTube algo que ver?
meneame.net/story/google-ha-comprado-youtube/
www.tuexperto.com/?p=309
La verdad es que podrían repartir alguna que otra acción entre los usuarios que han hecho tan popular a YouTube :-)
Menudo chollo. ¿Quién decía que comprar Youtube no salía rentable? xD
pero me temo q vamos hacia un monopolio,
lastima que no sea un genio y google me compre.
El fin se acerca. Arrepentíos.
Segun populicias.com y/o Nestor Curcio esa noticia es tan cierta que no necesita confirmacion en ningun medio informativo... porque Yahoo y Stamati no quieren que se sepa...
Y segun los nombrados la noticia es cada vez mas cierta por haber logrado 200 votos de la comunidad de meneame.net.
Anuncio de los creadores de YouTube:
www.youtube.com/watch?v=QCVxQ_3Ejkg
¿Se podría ordenar cronologicamente los comentarios o el orden depende necesariamente del karma?
Me meti en el enlace desde la página de ricardo galli que nos envia a la pestaña de "más valorados"
Sorry :-P