Hace 11 años | Por Locurabursatil a reuters.com
Publicado hace 11 años por Locurabursatil a reuters.com

Google ha informado que en el tercer trimestre del año sus ingresos han alcanzado los 11.300 millones de dólares, por debajo de las expectativas de Wall Street. El valor se derrumba alrededor de un 10% en la bolsa norteamericana.

Comentarios

Cehona

11.300 millones de beneficios y es un desastre. El mundo esta loco, que se pare que yo me quiero bajar.

danic

#1 Yo los años que gano menos de 20.000 millones de dólares me deprimo

mundoff1

#1 Ingresos != Beneficios

Cesc_

#3 En este caso sí son beneficios, es net revenue, de ingresos tendrán sobre 40.000 millones.

D

#5

Han suspendido la cotizacion de google en bolsa para intentar evitar el desplome.

"Los beneficios antes de intereses e impuestos fueron de 2.740 millones de dólares, o si lo prefieres el 19% de sus ingresos, cuando hace un año estábamos hablando de 3.060 millones de dólares o el 31% de sus ingresos. Esta última cifra tal vez explique el desplome de las acciones de la compañía, que han caído casi un 10% tras conocerse la noticia. Fijándonos en los beneficios netos, Google registró un total de 2.180 millones de dólares frente a los 2.730 millones del tercer trimestre del año pasado."

Y eso que este año han cerrado mas de 30 servicios que daban perdidas.

D

La crisis es la crisis para todos...