Hace 18 años | Por cesar a blogs.periodistadigital.com
Publicado hace 18 años por cesar a blogs.periodistadigital.com

La multinacional tecnológica Google se ha visto decepcionada por el retraso que presenta en España el mercado de Internet.

Comentarios

MalditoFriki

Yo conozco muchos universitarios que NO tienen ordenador en sus casas y utilizan los de la universidad.

La red de mi universidad, o al menos la de mi facultad, está "capada" y sólo permite usar el puerto 80.

ronald_poi

La internet en todos los países de habla hispana está aún en la edad media...

D

Adjunto remito a Vds copia de la ultima nomina junto con el recibo de ADSL del corriente y el de la compañia de telefonos (que no uso pero pago).

Fajro

Jajaja

Yo estoy decepcionado con el lento desarrollo de Google en general!
Hay empresas mucho más pequeñas que estan produciendo muchas más aplicaciones web de calidad.
Tal vez luego Google las compre y las arruine

p

Cuidado que todo el mundo cuenta la verdad según le conviene. Google piensa que Internet no está desarrollado en España porque no se come un colín en comparación con otros paises. ¿A cuanta peña conoceis entre 12-40 años que no "navegue" en Internet casi as diario, que no tenga al menos un ordenador en casa y/o que no tenga al menos una cuenta de correo electrónico?. Y no vamos a meternos en cuantas de estas personas tienen emule, bittorrent (o similares) descargando 24h al día.

XepC

Y digo yo... ¿no estarán descontentos porque la gente usa internet más para el ocio que para hacer negocio?

D

¿Y Google habla de lentitud? Tiene cojones la cosa. Tengo un amigo al que Google le ofreció un puesto de trabajo y lleva 3 meses de manos cruzadas esperando que se finiquite el proceso y empiece. Ni siquiera ha firmado el contrato aún. Uno de los entrevistadores le dijo que él había esperado 6 meses mientras Google hacía sus papeleos. Y ahora ellos se quejan de lentitud...

D

¿Hay puertos mas alla del 80?