Hace 15 años | Por --119903-- a arstechnica.com
Publicado hace 15 años por --119903-- a arstechnica.com

(C&P de http://www.theinquirer.es/2009/03/18/google-la-desconexion-a-internet-es-una-medida-desproporcionada.html) El gigante de la Red considera una medida desproporcionada la desconexión del servicio de Internet ante el supuesto daño causado por los infractores de derechos de autor en Internet. De esta forma Google toma posición y entra en el debate de la “respuesta graduada” que pretender implantar algunos países.

Comentarios

D

#3 Google tiene que apoyar de verdad porque su negocio se basa directamente en el número de personas en Internet y el tiempo que pasan conectadas.

A

Trabajo en la sgae y no usamos emule, nos gusta mucho mas ares

el_loco_del_gorro

#1 Seguro que en las oficinas de la SGAE hay emule fijo

P

¿Nos van a desconectar a todos?

Me juego el cuello que al final el congreso y algunas sedes de la SGAE se quedan sin internet.

D

#10 No, es al revés. Si te llega un aviso de desconexión tienes que bajar el doble y forzar que sean ellos los que te desconecten. A ver si tienen webs.

Nos inundan con publicidad engañosa, nos obligan a firmar un contrato de permanencia, nos dan de alta sin permiso, nos imposibilitan la baja del servicio... ¿por qué crees que lo hacen?

Porque sin nosotros no tienen negocio.

a

Si implantan alguna ley de avisos o desconexión deberíamos darnos todos de baja de la conexión. Ya veríamos como espavilan a quitarla!!
El poder es del pueblo!!!

sixbillion

#1 #6 lol lol lol seguro

D

#1, No creo, supongo que diran que la intimidad de sus señorias debe protegerse, y que los mecanismos de control evitaran organos sensibles, como el congreso, las bases militares, moncloa,...

D

Lástima que Google sea un aliado interesado. Si apoyara de verdad, defendería el intercambio libre de información, en lugar del amansamiento de los castigos.

D

#15 ¿Tu crees que el gobierno tiene la cabeza para pensar que esa medida dañará la economía?

Puede servir para calibrar prioridades economía o amiguetes.

D

vamos a morir todos!!!!! ahaaahahah!

m

¿Y si una red WIFI está abierta y otro usuario la utiliza para descargar a través de P2P? ¿Le desconectarán el servicio al usuario que tiene la WIFI?

#6 Si tienen WIFI, se pueden llevar una sorpresa, por desgracia, dudo que nos enterásemos.

Peter_File

#11 jaajajajjaaja

Dark_Wise

Ojalá el gigante Google este con nosotros cuando empiece la guerra...

D

#6 Y con todo el disco duro compartido.

D

Ramoncín (el rey del pollo frito) y Teddy Bautista se bajan Pr0n de la mula.
Sí ya lo sé soy un chivato acusica.

kosako

Es normal que se posicionen en contra de cortar internet. De que iba a vivir google si nadie navega? lol

Pero es bueno que por una vez las empresas puedan meter presion A FAVOR de los internautas (aunque sea por propio interes), quiera que no no deja de ser positivo para nosotros los inhumanos ladrones y violadores de la cultura española que van por ahi descargandose canciones de Ramoncin, para hacer daño! Daño a quien le pongan sus canciones claro esta

kosako

#16 Tranqui. Directamente no creo que el gobierno tenga cabeza para pensar.

j

Ponerle precio a una revolución cultural es un error, es ponerle puertas al campo. Lo que hay que hacer es buscar otras fórmulas, como el teatro o los conciertos y no darle más vueltas al asunto...

D

#4 ¿Por qué me corriges diciendo lo mismo que he dicho yo? Y encima equivocándote al matizar.

Google no apoya de verdad, Google apoya sólo su interés pidiendo que los castigos no sean cortes de conexión. Si apoyara de verdad, apoyaría el libre intercambio de ficheros, sin castigos.

Parece que hay que explicar las cosas dos veces.