Hace 15 años | Por jm22381 a pcworld.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a pcworld.com

Google ha deshabilitado las subidas y los comentarios de la versión coreana de YouTube en reacción a la nueva Ley de Cyber Difamación, que obliga a los internautas a proporcionar su verdadero nombre y DNI. “Tenemos una tendencia a favor de la libertad de expresión y estamos comprometidos con la apertura… Es muy importante que si los usuarios quieren ser anónimos, tengan esa oportunidad” dijo Lucinda Barlow, portavoz de YouTube. Vía en español: http://www.fayerwayer.com/2009/04/google-deshabilita-las-subidas-y-los-comentarios-de-youtube-corea/

Comentarios

D

Muy mal, por supuesto, pero a algunos trolls no les vendría nada mal. Lo que se iban a aburrir. roll

#2 A lo mejor me equivoco, pero creo que #1 se refiere al gobierno de Corea, no a Google.

D

#8 Pues ese día que me esperen sentados. A lo mejor, después de todo, sí hay alguna razón por la que me daría de baja de internet...

D

#1 Google cumple la legislación vigente de cada pais. Las tonterias se las obligan los gobiernos de los distintos paises, no lo hacen por gusto.

D

#9 de una red que será multimedia interactiva, algo así como juegos de ps3 en pantallas de 52 pulgadas con sensación 3d donde ves interactivamente recreados los gestos faciales de la gente que está jugando en red contigo en los personajes del juego etc etc... y mil cosas más? que es tecnología que ya está desarrollada y en espera? lo dudo, engancha mucho, pero iremos todos con correa y chip para que nos vacunen cuando corresponda.

D

Ahora ningun gilipollas se atreverá a violar/darle una paliza a alguien y subirlo a internet, todo quedará mas privado...

D

#10 Para qué quiero un mundo virtual que imita al real? Prefiero salir a la calle. El día que sea necesario usar dni para navegar por internet, adiós, adiós.

Hay cosas que no me da la gana que sean accesibles a empresas, empleadores, etc. Y no lo serán.

D

Y esta frase pasará a la historia:

Internet: donde los hombres son hombres, las mujeres son hombres, y los niños agentes del FBI.

D

#23 El objetivo es la censura a la China como le gustaría a todos los grupos políticos en el poder. Los medios para que la policía (con motivo) identifique a los responsable existen (en caso de ser delictivos).

s

en korea ya hace muchos años que la gente da su numero de la seguridad social al registrarse en cualquier web, ahi es lo normal

D

Que extraño, Esto es más propio de Corea del Norte. Aún así, siguen recortando libertades.

xenNews

Dont be evil.

Venga coño, salid de aquí. Colaborando con cosas como estas, Google queda a la altura del jodido betún. Asco me dan.

D

#5 Nooo, a mi no me has molestado. Sólo decía que a lo mejor #1 se refería al Gobierno de Corea y no a Google.

hardrock

Claro que sí, así les tienen a todos cogidos por los c*j*n*s cuando hagan algo "que no deben"...

Las tonterías que se hacen...

hardrock

#2 no lo decía por google, sino por el gobierno de corea del sur

timonoj

Yo también estoy de acuerdo, Google está apretando al gobierno coreano. Que se puede rastrear a tol mundo por sus comentarios? Pues que nadie comente, y a tomar por culo. Si acaso, igual los coreanos empiezan a calentarse y a presionar a su propio gobierno.

D

A ver y google que pasa, a santo de qué impide las subidas, el que suba ya sabe que tiene que dar el dni, el que no lo quiere dar no sube nada y fuera, ahora así no sube nada nadie y todos jodidos. es todavía peor.

Google se ha hundido en la mierda más que el propio gobierno coreano de esta manera.

Ferran

#18 Si pueden seguir subiendo videos y comentando en Youtube.com, chapó para Google y Owned para el gobierno de Corea del sur lol

D

#3 Ahh, disculpas si he molestado.

C

#23 tu crees que incluso en este país se puede ser totalmente libre para hablar identificandote? Ya te digo yo, que según por donde vayas, mejor te callas no vaya a ser, y te guardas tus opiniones.

El anonimato es clave, no para difamar, para poder expresarte.

Vinilocura

"¡Mielda!"

A

bueno....al final todos los gobiernos se llenan la boca con la libertad de expresion y es lo primero que cortan o bloquean.
Por esto mismo....somos los que somos

g

#8 ¿Tú eres un poquito paranoico no? ¿O es que se te olvidó poner el tag ironic?

D

Me parece bien que se pida nombre y DNI. El que quiera hacer uso de su libertad de expresion, que asuma la responsabilidad implicita que ese derecho le da.