Hace 16 años | Por smowing a desktop.google.com
Publicado hace 16 años por smowing a desktop.google.com

Salió Google Desktop para Linux.

Comentarios

N

Beagle devora recursos, además de depender de mono, que no es que pueda presumir de "estabilidad". Pero hay otras alternativas como Tracker http://www.gnome.org/projects/tracker

i

A mi me da muy mal rollo que una empresa privada, mediante un software privativo, pueda tener acceso al contenido de mi disco duro, mis emails, mis textos... Llamadme paranoico, pero no me fío de nada que no sea código abierto.

D

Beagle a mí me chupa CPU por un tubo. Está muy bien, pero lo tuve que desinstalar porque no me parecía asumible tanto consumo, muchas veces al 100%.

D

Demasiado control de tu intimidad para Google... no sé, no sé...

Pijuli

Pues yo al contrario de todos y a favor de todos. Beagle es muy bueno y google desktop tambien está bien. Es cuestion de gustos e ir provando.
Saludos

D

Hay otras opciones a beagle como slocate aunque slocate creo que sólo indexa nombres, pero hay vida más allá de beagle también. De todos modos, bienvenida sea otra opción más como la de google, aunque me quedo con beagle, slocate y otras opciones libres.

F

No tiene nada que hacer con beagle así que NO! no merece la pena instalar el come cpu de google.

papixulooo

Por probar...

D

Beagle es mejor, según Cesarius

D

para kde, aparte de usar kerry con beagle por debajo o slocate, tienes 'kat' que es bastante bueno y come menos recursos.

Yo por mi parte los he quitado todos porque son pesadísimos. No puedes rajar del Norton y usar Beagle. Así que de momento tiro con find y un poco de organización.

nelo

Y sólo para 32 bits...

Cidwel

pos beagle a mi no me busca nada, y mira que tiene bien indexadas las cosas y con el force funcionando y el cargador de particiones modificado lol. Y a cada rato se pone a indexar

t

Si, cierto que Beagle es libre y tal, pero como bien dicen por ahi, es un autentico muerto. Yo tuve que quitarlo porque muchas veces me chupaba toda la cpu indexando y una de dos, o lo mataba o me iba a tomar un aperitivo hasta que le diese la gana de acabar.

Ahora estoy probando Google Desktop y no se que tal ira, pero por lo pronto, esta indexando y no me entero de que lo esta haciendo. Y eso ya es un punto a su favor, pese a que sea privativo. Si Beagle mejora, habrá que replantearselo.

x

No se como es Strigi, pero Google Desktop se come a Tracker y Beagle con patatas en:
1) una optimización MIL veces mejor
2) mas formatos detectados (detecta emails de evolution, el beagle y el tracker aun no lo detectan)
3) me muestra mas eficientemente lo que busco

salu2!

mjota

No sé, yo uso kerry beagle (que supongo que por debajo usará el demonio beagle) y casi no me consume recursos ni cpu...

vaiano

que yo sepa el google earth es privado y a nadie le importa

jaz1

pues a mi me gusta google desktop, !!!!!! roll

Taikochu

Tanto que Google apoya al software libre y no se porque no libera al menos sus aplicaciones de escritorio ( desarrollando API' s para el acceso de las aplicaciones externas no tienen que desvelar su famoso algoritmo)

deabru

#1 beagle es un muerto, al menos en mi pc. No me compensa tenerlo puesto.

Probaré el google-desktop por curiosidad, pero sigo a la espera de strigi como #14

xa2

¿alguien ha probado recoll?

C

#11: ¿Cuál es tu miedo, concretamente? ¿Que el programa pueda cargarse tus ficheros o que pueda enviar su contenido a Google?

c

Tanto dar la lata para que Google sacara sus aplicaciones en linux y ahora que las esta sacando nos quejamos....
...ahora bien si las hubiera sacado libres hubiera estado mejor

D

Gracias pero paso de que me espíen (más aún).

C

¿Y quién ha dicho que tenga acceso? ¿Habéis leído los términos?

a

#11 Acaso _vas a leer realmente_ el código de Beagle, slocate o cualquier otra opcion libre, tanto que te quejas que no puedes leer el de Google Desktop?