Hace 14 años | Por FeRoHe a toolswww.blogspot.com
Publicado hace 14 años por FeRoHe a toolswww.blogspot.com

Una mujer de Utah, Estados Unidos afirma que utilizo Google Maps el pasado 19 de Enero de 2009 a través de su BlackBerry para saber cómo trasladarse a cierto lugar, donde en el transcurso del camino fue atropellada por seguir las instrucciones de Google a quien ahora esta demandando por daños y perjuicios...

Comentarios

NoRiCKaBe

#11 al ponerlo en la versión web de la aplicación si, lo pone.... ¿Pero y si no lo pone en la aplicación de BlackBerry que ella uso?

Por que visto asi, puede tener las de ganar... Si en la versión Web te advierten que tengas cuidado y tal, que es una beta, pero luego en la versión de BB no lo hace....

nosfermg

#18 la verdad es que por lógica aunque no lo ponga con no ser idiota te sobra la mente para saber lo que hacer, pero tratándose de USA es que puede pasar cualquier cosa la verdad

bradbury9

#18 Una version de una alicacion de Blackberry, o de otro dispositivo movil, tiene las limitaciones que tiene. Una pantalla con unas dimensiones limitadas en la cual no se pueden poner avisos chorras que solo ocupan espacio. Si la señora se quiere aprovechar de ello es probable que a los de Google les toque pagar, sí, pero no veo negligencia.

Ver para creer.

F

#5 O la vez que una mujer brasileña demandó a su compañero sentimental porque no conseguía que ella llegara al orgasmo. La mujer aseguró que su pareja terminaba habitualmente las relaciones sexuales sin que ella hubiera logrado el máximo placer. el colmo!

paumal

Andando, de València a Tarragona, te manda pasar por Eivissa...

D

#14 pues lo han corregido, que yo copié y pegué pa no equivocarme.

tocameroque

Ya lo dice el cartel inglés en la rivera del Avon: NO HAGA CASO AL GPS NO HAY PUENTE

Genko

¿Y cuánto dicen que pagaba la señora por usar Google Maps?

D

Aquí cualquier retrasado mental quiere sacar beneficio de Google con los pretextos más estúpidos. No, no me refiero a César Alierta

D

A ver si esto no sale adelante y le cae a ella un buen paquete por difamacion o algo por el estilo. Creo que para el juicio sera facil demostrar que el problema de la cabeza lo tenía antes del accidente

Endor_Fino

Hoygan! Desidí crusar a nado el atlántico pk Gujle me lo dijo para ir a ver a mi primo Nicanor en la costa oeste de USA. Por culpa del Gujle ese me ahojé y ahora kiero 1.000.000 por mi muerte para pagar mi rresurexion. No degen ke gujle pisotehe sus derechos ni sus izquierdos

D

Y aún ganará... Los estadounidenses son la polla con eso de las demandas. Una vez unos tíos pedían, creo, millones de dólares a una tintorería por joderles unos pantalones. Menos mal que el juez tuvo conocimiento y no aceptó la demanda.
De todos modos, como según la noticia la demanda es por valor de $100,00 dolares, yo casi se los daba pa que se callara. Eso sí, se los echaba en mitad de una autopista, que se que le mola ir por donde no hay aceras a la boba esa.

bradbury9
F

pero si ha de ser insensata esta!

b

Voy a denunciar a Google porqué alguna vez su buscador no me ha dado resultados que fueran lo que yo quería, y por lo tanto me han hecho perder tiempo.

WTF!

k

Al margen de que la demanda es para tirarse de los pelos, Utah es un sitio muy raro.

panfilo

Cada vez que meto el pi en un hoyo, denunciaré a mi Ayuntamiento. Es de ley