Finalmente se ha confirmado que Google Earth no patrocinará el equipo Honda de Formula 1. Lo que si se sabe es que el Honda irá decorado con una imagen de la tierra y llevará a cabo su campaña a favor del medio ambiente, haciendo una campaña de recaudación de fondos a traves de myearthdream.com donde a cambio de una colaboración que irá destinada a acciones a favor del medio ambiente, podrás poner tu nombre en un pixel del coche (se podrá ver con un microscopio).
ayer publicaron Google en la F1? y entre los comentarios hay uno mío (yo he publicado esta noticia) diciendo q era tan solo un rumor lo de q google patrocinase a Honda: meneame.net/story/google-en-la-f1#comment-9
esta mañana se ha confirmado q google no patrocinará a honda en la f1 y se ha presentado el equipo de Formula 1 de Honda, su diseño con el estilo del globo terraqueo y la política q llevará este año a favor del medio ambiente y sus campañas como la de poner tu nombre en un pixel de monoplaza
venga, un saludo!
Contrariado me hallo :S
tan minimo va a ser q habrá q verlo con microscopio... en fin...
#6, #8, efectivamente, un pixel es un punto de un sólo color, pero eso no quiere decir que no se pueda poner nada en él.
Si cada color se corresponde, por ejemplo, con un código hexadecimal de 6 dígitos, que en RGB serían 2^24 colores, puedes almacenar hasta 24 bits de información en cada pixel.
Teniendo en cuenta que cada carácter ASCII se puede representar con 8 bits, probablemente podrías poner tus iniciales en un pixel :roll:
</modo freaky>
Aparte de que fuera medio en broma, creo que no me he debido explicar bien, a la vista de los negativos.
Renault vende cigarros (o vendia) ferrari vendia telefonos y Honda vende ecologia... donde esta lo malo?
ademas comentais mas el tema de los pixelesw y si es un timo o no... tu estas donando a cambio de una aportacion a favor del medioambiente no para ke te pongan tu nombre en el coche, eso es algo ke ellos te hacen a modo de "gracieta"