Hace 17 años | Por mezvan a diarioti.com
Publicado hace 17 años por mezvan a diarioti.com

[c&p] "Los usuarios de Google Earth han hecho nuevamente un fascinante hallazgo. En esta oportunidad se trata de una formación geológica en Canadá, que se asemeja a un gigantesco rostro humano con audífonos."

Comentarios

D

Que alguien llame a Iker Jimenez, igual cuela para el programa de mañana por la noche como una incuestionable prueba de la inteligencia extraterrestre de ganímedes.

r

Cuanto menos curiosa.

kelp

Qué pesadilla con ipod, y luego la misma gente obsesionada con el chisme viene defendiendo los formatos abiertos y blablabla...
Cuanta incoherencia por el mundo

D

Bueno los auriculares y el cable són hechos por el hombre, aunque la silueta de la cara no deja de ser fascinante

mezvan

#5 .. puse el titular tal cual ... pero se le acepta positivamente el comentario

ys_

Opino como #5

Hemos "meneado" a diarioTI. Se fastidien, por amarillistas

ivanpc

tambien se puede ver en google maps, no se porque nunca ponen en link:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=&ie=UTF8&om=1&z=16&ll=50.010414,-110.112877&spn=0.006067,0.014634&t=k
por lo menos ponen las coordenadas

D

#1 el titular es importante. Yo la voto amarillista porque "iPod" no viene a cuento y estoy bastante harto de que cualquier cosa relacionada con música haya que ponerle "iPod" para que sea cool...

D

Flipo con la foto! 8-O

hexagram

As amarillista, el titular de diarioti, pero no es culpa de quien publicó la noticia.
Igual lo menearé

v

Por que con Audifonos? Se ve mas como si le ubiese entrado una bala...

el_pira

me huele a marketing viral...

D

Cidonia, cidonia, cidonia, cidonia...

/me se baja los pantalones y se tira un pedo.

P.D.: Por cada voto negativo que le das a este comentario, Dios mata a un gatito.

mezvan

amarillista ???? ... se nota que se baso en el titular y no tiene la menor idea de que se trata ...