Eli
21meneos

Google España: "Descargarse contenidos protegidos por la propiedad intelectual sin autorización del autor no es justo"

Bárbara Navarro, directora de Relaciones Institucionales de Google España: "El negocio de las descargas de contenidos online se tendría que hacer siempre sobre contenidos legales. Todo lo que suponga descargarse contenidos protegidos por la propiedad intelectual sin autorización del autor no es justo. Por eso está bien que este tipo de negocios se hagan sobre plataformas legales y que el autor se viese recompensado por su obra."

negativos: 0  usuarios: 20  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Pues a ver si por coherencia le retiran la publicidad a Taringa :-D
    votos: 6, karma: 77
    por siberiano el 02-07-2009 19:25 UTC
  2. #2   #1 Eso es otra rama de negocio, por eso no lo quitan...
    votos: 0, karma: 10
    por SACROMONTE el 02-07-2009 19:28 UTC
  3. #3   #1 Usan Adsense en Taringa porque no vi :P
    votos: 1, karma: 25
    por ffuentes el 02-07-2009 19:29 UTC
  4. #4   #3 Estoy 150% convencido que lo tuyo es ironía... pero por si las moscas:

Pues al menos en las páginas donde fusilan todos mis posts sin citar fuente ni nada sí. e.g: www.taringa.net/posts/info/2659892/Los-N%C3%A1ufragos-de-la-Guerra-Fr%C3%ADa.html (banner inferior) También tengo visto adsense en bloques superiores.
    votos: 0, karma: 18
    por siberiano el 02-07-2009 19:33 UTC
  5. #5   Pues cuando empiecen a popularizarse los e-books y los libros empiecen a descargarse libremente, la cosa irá a peor. Porque al músico se le puede decir que descargar la música en Internet es hacerse publicidad para que la gente vaya a sus conciertos, pero a un escritor no le podemos decir que se vaya a leer libros a los estadios.

La cultura es libre, y a mí eso me ha ido de perlas para descargarme pelis pero hay un trabajo detrás que, en el caso de los escritores, a ver como les decimos que lo tienen que ceder gratis. Hay libros que solo el trabajo de investigación que hay detrás, valen una pasta.
    votos: 2, karma: 42
    por Kery el 02-07-2009 20:08 UTC
  6. #6   una vez lei que a cada epoca se le atribuye una edad: la de piedra, la de bronce, la edad media,etc...
    en el mismo articulo se comentaba que actualmente estabamos en la edad de la mentira, yo mas bien creo que es la de la hipocresia. cualquier marca te vende un reproductor divx que graba en disco duro, la misma marca te vende dvds, cds, pendrives etc... y quizas la misma marca sea el mismo sello discográfico o productora de cine que incrimina a quien descarga peliculas o musica de internet para su disfrute personal.
    votos: 0, karma: 7
    por A_E el 02-07-2009 20:12 UTC
  7. #7   Pues creo que tiene razón. La obra pertenece al autor. Si el autor autoriza su uso (gratuitamente o previo pago) podemos usarla. Otro tema es la injusticia del cobro del impuesto revolucionario de los titiriteros ... estooooo ... del cánon de los creadores.
    votos: 0, karma: 6
    por pepotexxi el 02-07-2009 20:41 UTC
  8. #8   #6 ¿Hablas de Sony? es.wikipedia.org/wiki/Sony
    votos: 0, karma: 16
    por Kery el 02-07-2009 20:59 UTC
  9. #9   Es mejor que google esté calladito y que no se meta en esos terrenos "escabrosos" si no quiere perder la hegemonía de la que disfruta.
    El boca a boca es un arma de destrucción masiva...
    votos: 0, karma: 7
    por obtuso el 02-07-2009 21:07 UTC
  10. #10   Es lógico, lo que no tiene lógica alguna es el Canon...
    votos: 0, karma: 11
    por oraculus el 02-07-2009 21:38 UTC
  11. #11   #4 Te fusilan tus post, por esa imagen que tienes de avatar xD xD xD
    votos: 0, karma: 6
    por mecambieelnombre el 03-07-2009 08:41 UTC
  12. #12   #4 Denúncialos por Adsense mismo, donde aparece el aviso haz clic donde dice "Anuncios Google" y abajo aparece un enlace para enviar "feedback" a Google, ahí se puede denunciar una infracción.

Realmente pensé que no había adsense porque en la portada no vi y no soy fan de Taringa. ;)
    votos: 0, karma: 9
    por ffuentes el 06-07-2009 02:44 UTC
comentarios cerrados

menéame