Bárbara Navarro, directora de Relaciones Institucionales de Google España: "El negocio de las descargas de contenidos online se tendría que hacer siempre sobre contenidos legales. Todo lo que suponga descargarse contenidos protegidos por la propiedad intelectual sin autorización del autor no es justo. Por eso está bien que este tipo de negocios se hagan sobre plataformas legales y que el autor se viese recompensado por su obra."
Pues al menos en las páginas donde fusilan todos mis posts sin citar fuente ni nada sí. e.g: www.taringa.net/posts/info/2659892/Los-N%C3%A1ufragos-de-la-Guerra-Fr%C3%ADa.html (banner inferior) También tengo visto adsense en bloques superiores.
La cultura es libre, y a mí eso me ha ido de perlas para descargarme pelis pero hay un trabajo detrás que, en el caso de los escritores, a ver como les decimos que lo tienen que ceder gratis. Hay libros que solo el trabajo de investigación que hay detrás, valen una pasta.
en el mismo articulo se comentaba que actualmente estabamos en la edad de la mentira, yo mas bien creo que es la de la hipocresia. cualquier marca te vende un reproductor divx que graba en disco duro, la misma marca te vende dvds, cds, pendrives etc... y quizas la misma marca sea el mismo sello discográfico o productora de cine que incrimina a quien descarga peliculas o musica de internet para su disfrute personal.
El boca a boca es un arma de destrucción masiva...
Realmente pensé que no había adsense porque en la portada no vi y no soy fan de Taringa. ;)