Hace 12 años | Por amlluch a alt1040.com
Publicado hace 12 años por amlluch a alt1040.com

Sergey Brin, cofundador de Google, ha realizado hace unas horas y en exclusiva para el diario The Guardian unas declaraciones que traerán cola en la red. A juicio de unos de los creadores del gigante, la apertura y accesibilidad que condujo a la creación de Internet se encuentra bajo seria amenaza con dos nombres como parte de esta peligrosa corriente: Apple y Facebook. Brin declaró para el diario que el momento actual es más que preocupante para la era “abierta” en la red. Peligro que ve debido a “fuerzas” muy poderosas.

Comentarios

j

#1 y puros y castos
lol

D

Lo que le pasa a este es que FB y su publi a 1 centimo el clik muy efectivo le esta jodiendo su negocio de 0,60 el click.

D

#8 Demuestra que no. Quién defiende algo sin argumentos es un fanboy.

DavidKP

#10 ¿Donde he defendido yo nada? Ni quiero ni tengo nada que demostrar (ni defender).

Me limito a señalar tus expresiones ("y el que no quiera darse cuenta es...")

Y ahora: "Quién defiende algo sin argumentos es ..." ¿donde he defendido yo? ¿y a quién? Que se defiendan ellos si quieren.

Tienes el gatillo fácil (el de los negativos lol ), y los argumentos tienen cierto aroma.... ¿falaz?

D

#11 Si es una falacia demuéstralo, simple. Si no haces críticas sin pruebas, tu sabrás en que lugar te deja

DavidKP

#12 Eres un poco cansino. Es curioso que el anterior es el único comentario que no has votado negativo. ¿? Sigues escribiendo igual "si... " "si no..."

Tengo pocas ganas de perder el tiempo con tanta "furia"

D

Sensacionalista, lo que dice el Sr Brin según The Guardian:

"The threat to the freedom of the internet comes, he claims, from a combination of governments increasingly trying to control access and communication by their citizens, the entertainment industry's attempts to crack down on piracy, and the rise of "restrictive" walled gardens such as Facebook and Apple, which tightly control what software can be released on their platforms."

Lo que dice que amenaza la libertad en la red es el control de las comunicaciones por parte del gobierno, la industria del entretenimiento intentando poner freno a la piratería, y el crecimiento de plataformas que restringen , y de este último punto pone como ejemplo a Facebook y Apple, que no creo que nadie pueda discutir que es así ya que ejercen control sobre lo que se puede hacer en sus plataformas o no.

Es sensacionalista centrarse en esos dos ejemplos cuando solo son eso, ejemplos de una de las cosas que el Sr. Brin cree que afectan a la libertad en la red.

tiopio

El tío ese que trabaja para Microsoft?

D

Y es cierto. Google está haciendo más por la transparencia de Internet que casi cualquier otra empresa privada (y que la mayoría de gobiernos del mundo).
Apple y Facebook son basura como empresas, y el que no quiera darse cuenta es un fanboy.

DavidKP

#3 Y el que diga lo contrario....

el paradigma de la lógica.

D

#4 Facebook hace lo que le sale de las pelotas con tus datos personales, se queda tus fotos y no te dice para qué, no informa de a quién vende la información de sus usuarios, te pone mil pegas para borrate y es casi imposible borrarse del todo sin dejar rastro, cambia las condiciones de uso cada 2x3 y las pone más abiertas, con lo cual tienes que andar cambiándolo...
Apple ayuda a la censura en internet, te compras un ordenador y no te deja hacer lo que quieras con él, te intentan robar impidiéndote quitarle la batería y para que la cambies tienes que pagar una pasta en una de sus tiendas, cambian los tornillitos de sus aparatos solo por poner uno "exclusivo" y que tengas que comprarte el puto destornillador marca Apple, hace patentes absurdas, roba ideas...
¿Sigo?

DavidKP

#6 ¿y el que diga lo contrario....?